Estaba posando para una foto en Cinque Terre cuando una gigantesca ola le pilló desprevenida
TINTA LOL
Para dar con los tatuajes más absurdos solo necesitamos de tres ingredientes: un tatuador, una apuesta y un directo de Twitch con bastante audiencia. Créenos, cada vez son más fáciles de encontrar. Mézclalos con ganas y tendrás una larga lista de diseños muy carismáticos con memes, caníbales y frases poco inspiradoras para el gran público.
Ibai
El streamer vasco es de hacer promesas, y de cumplirlas. El año pasado logró hacerse el rey de los streamings en Twitch y, como suele pasar, de la alegría suelen surgir ideas locas. Ibai se tatuó en directo a un simpático Doraemon zampándose el logo de Twitch. Lo hizo tras recibir más de 200.000 likes en una publicación de Twitter.
Andrea Compton
La youtuber tiene el cetro de la sabiduría en lo que a películas y series se refiere. Es tal su afán, que ha convertido su propio cuerpo en lienzo para grabarse todas esas piezas que han marcado su existencia.
Y entre ellas, una escena del film ‘Call me Your Name’. Algo que hubiera sido muy tierno de no ser por los rumores sobre Armie Hammer, uno de los protagonistas, y su presunta inclinación hacia el canibalismo.
TheGrefg
El murciano está en todos los saraos y en todos los rankings que se precien. Al poco tiempo de hacerlo Ibai, se tatuó en directo, y para toda su audiencia de Twitch, un mando de consola. A juego con Agustin51, uno de los miembros de su squad.
Marina Yers
La influencer se lleva el galardón al tatuaje más doloroso. La polémica youtuber decidió llevarse un recuerdo para toda la vida de su primer single ‘Fiera”. Se tatuó el nombre de su primera canción en el interior del labio inferior.
Spursito
Martí Miras es pionero en dos cosas: en ser el primer streamer andorrano afincado en España, y en ser el primer jugador de Marbella Vice en tatuarse al personaje que rolea: Juan Demonio. Su silueta le acompañará de por vida para recordar todas las alegrías que le ha dado su participación en el servidor.
Agustin51
El miembro del Escuadrón Salchichón decidió que, de perder una partida en Fortnite, se tatuaría un objeto del conocidísimo battle royale. Como era de esperar, y tras su muerte en el videojuego, le tocó asumir que tenía nuevo compañero de vida: un mini escudo.
Paula Gonu
Tener 2 millones de seguidores en Instagram no te salva de cometer locuras. La youtuber e influencer se tatuó una cruz en el cartílago de la oreja para comprobar su umbral del dolor. Sí, suena raro, pero así fue. Después del atrevimiento, ya es capaz de grabarse a fuego cualquier cosa.
Orslok
En sus retransmisiones en Twitch puede pasar de todo. Su fandom es uno de los más potentes y, en consecuencia, el streamer tiene uno de los chats más activos y locos de toda la plataforma. Y fue precisamente en uno de sus directos en los que decidió tatuarse al meme de ‘Pepe the frog’ junto a un bonito mensaje para su audiencia: ‘Love u chat’.
Zorman
Si Marina Yers se ha llevado el premio al más doloroso, Zorman se lo lleva al más original. El popular gamer ha logrado emocionarnos por unas breves palabras al más puro estilo de Paulo Coelho. En el tatuaje de sus costillas se puede leer lo siguiente: ‘Frase profunda para parecer interesante’.
Esti Quesada
De todos los tatuajes de Soy una pringada, nos quedamos con uno: ‘Dorleta x Rafa’. El grabado hace referencia a una de esas surrealistas cuentas que habitan en Twitter. En este caso, el de una usuaria que decía ser la esposa del tenista Rafa Nadal. Un meme muy patrio y al más puro estilo de Esty.