GEODAS

Abre una roca por la mitad y se lleva una sorpresa por lo que hay dentro

Este es el momento alucinante en el que un entusiasta de la piedra quedó atónito después de encontrar lo que parece una cara sonriente en su roca que cortó por la mitad.

Este es el momento alucinante en el que un entusiasta de las piedras quedó atónito después de encontrar lo que parece una cara sonriente en una roca que cortó por la mitad.

A Joshua Ritter, de 30 años, le encanta abrir una buena roca para capturar los patrones únicos del interior y, después de dividir una piedra de ágata, encontró lo que parecen un par de ojos y una sonrisa mirándolo.

Se sorprendió al ver un raro patrón de cara sonriente en la roca y el siempre apasionado Joshua solo pudo reír al verlo.

Siempre ha tenido pasión por las rocas, especialmente cuando son brillantes y únicas, y decidió hacer de su obsesión una profesión, comenzando su propio negocio, todo sobre piedras, llamado Agatebay.

Joshua, de Dresden, Alemania, dijo: "Siempre me han encantado las rocas brillantes desde que era niño y crecí aprendiendo a leer mirando libros de dinosaurios. Después de abandonar dos veces mis estudios universitarios, decidí hacer de mi pasión, cortar piedras y venderlas, también mi profesión".

"Las ágatas son probablemente la roca del mundo que ofrece la mayor variedad de colores y patrones, ¡mientras que su proceso de formación sigue siendo un misterio!", ha explicado

"Eso es lo que siempre lo mantiene emocionante para mí. ¡Cortas una piedra y nunca sabes lo que se esconde dentro!", ha dicho sobre sus vídeos.

"En este video, estoy cortando una roca que fue muy difícil de cortar, porque solo había una línea delgada que podía cortar, para mantener intactas ambas mitades con las bandas completas. Para mi sorpresa inesperada, un par de ojos me miraron cuando abrí la piedra para revelar su belleza", ha contado sobre el descubrimiento.

"No lo podía creer, ya que cortar ágatas con caras es una rareza enorme. ¡Solo una entre miles de piedras talladas revelará un patrón que parece una cara!", ha sentenciado.