UN POQUITO MÁS
Esta abuela se ha hecho totalmente viral en redes por su forma de enfadarse cuando su hija y su yerno le dicen que no puede tomar whisky con el rosco. Aunque al final consigue lo que quiere, el repaso que les da a todos para lograrlo ha provocado infinidad de carcajadas.
Pocas personas son capaces de comportarse con mayor naturalidad ante una cámara que las abuelas; y cuando esa cámara es tan pequeña y discreta como la de un móvil, prácticamente no se cortan ni un pelo. Esta señora ha conseguido hacerse viral tanto en TikTok como en Twitter por la forma en la que le habló a su hija y a su yerno cuando le negaron su vasito de whisky junto a la merienda. Se quedó tan sorprendida con la repentina negativa que no dudó en recurrir a la manipulación y a los insultos para conseguir lo que quería, y lo logró.
Por lo que se puede adivinar viendo el vídeo, la costumbre en la casa de esta abuela es que se tome la merienda junto con un café y un poquito de whisky. Son muchas las personas mayores que acostumbran a beber algo de alcohol en las tarde de invierno para calentar el cuerpo, pero esa no es una rutina demasiado saludable. La hija de esta abuela, consciente del riesgo que suponía seguir con esta costumbre, trató de convencerla de que a partir de ahora se tomase la merienda solo con café, pero pocos esperaban lo que se les vendría encima.
La decisión de su nieta hizo que la abuela recurriera a su yerno para conseguir su preciado chorrito de whisky, y no dudó en lanzarle un par de agravios para lograr que se pusiese en contra de su mujer y le hiciese caso a la suegra. Después de mucho discutir consiguió no solo que le echasen whisky en el café, sino que le diesen una ración extra. La abuela estaba tan contenta con el éxito que había logrado que empezó a aplaudir y lanzar unos piropos a su yerno.
Esta broma que grabaron dentro de la familia para subirla a TikTok ha tenido un éxito enorme, y muchos se han sentido terriblemente identificados con la abuela del vídeo. Ya hay quienes esperan que, cuando lleguen a su edad, puedan tener la decisión y el carácter de esta señora, para que nunca nadie los mangonee.