LIOS DE VECINOS
La cuenta de Twitter @LiosdeVecinos, conocido perfil en el que se suben imágenes de carteles encontrados en tiendas, restaurantes y comunidades de vecinos, se ha vuelto virla al compartir el sorprendente cruce de mensajes que ha tenido lugar en Barcelona por culpa de una plaza de garaje.
Los problemas entre las comunidades de vecinos son mucho más habituales de lo que pensamos y todos tenemos o hemos tenido algún vecino con el que hemos tenido algún choque.
Un ingenioso mensaje escrito en una comunidad de vecinos se ha vuelto viral en Twitter y está generando todo tipo de comentarios después de mostrar lo que ha ocurrido en una plaza garaje de Barcelona.
El mensaje fue compartido por la popular cuenta de Twitter @LiosdeVecinos y entre las imágenes se puede ver una nota escrita a mano y pegada encima de una moto.
Un mensaje en el que un vecino explicaba que la plaza de garaje donde otro vecino aparcaba su moto la utilizaba para maniobrar el coche y salir mejor del garaje.
"Hola, agradeceríamos que dejases la moto pegada a la pared de enfrente, porque utilizamos esta plaza para maniobrar. Gracias", señaló el vecino.
Tras ello, el propietario del vehículo le respondió tajantemente con un cartel pegado en una silla del garaje. "Esta plaza es propiedad de los vecinos del 5º2. Qué usted no pueda maniobrar bien no es nuestro problema", concluye.
"Si usted hubiera hablado con nosotros, podríamos haber llegado a un acuerdo, pero usted se ha tomado el derecho de paso sin ningún permiso. Y lo que nosotros pongamos en nuestro parking no es asunto suyo. Y, por supuesto, podemos aparcarlos como nos convenga" aseguró.
Después de este cruce de mensajes, el dueño de la plaza quiso poner fin al conflicto y dejó su número de teléfono en una nota por "si tiene alguna duda respecto a mi espacio".