¡¿CUÁNTO?!
El vídeo de esta boda se ha hecho viral en TikTok por su absoluta ostentosidad: costó un total de 59 millones de dólares, e incluyó un espectáculo de drones, una cena en un salón barroco y la actuación estelar del grupo Maroon 5.
A pesar de que la tasa de divorcio no pare de subir, todavía hay quienes piensan en su boda como uno de los momentos más importantes y memorables de su vida. Hay quienes están tan seguros de que estarán juntos para siempre que deciden invertir una descomunal cantidad de dinero en preparar una celebración que ninguno de sus cientos de invitados olvide. Aunque son muchos los que pagan una buena fortuna para organizar su boda, es probable que nadie haya superado nunca a esta curiosa (y adinerada) pareja: Madelaine Brockway y Jacob LaGrone gastaron 59 millones de dólares en preparar una boda, y los vídeos de la celebración se han hecho totalmente virales.
Observando las imágenes de esta impresionante boda, queda claro que el espacio que se alquiló para celebrarla fue uno de los gastos principales: la Ópera Granier de París, sumada a un palacio de las dimensiones que se ven en este vídeo, con espacios creados solo para el evento, no son lugares baratos para celebrar una ocasión así. Además, se puede observar que los invitados se contaron por cientos, y es muy probable que superasen el millar.
Un buen pellizco del presupuesto fue para el grupo Maroon 5, las grandes estrellas invitadas que amenizaron la noche con un concierto privado. Adam Levine respetó más bien poco el código de vestimenta y llevó puesto lo mismo que llevaría al supermercado, pero teniendo en cuenta el talento que demostró, habrá que perdonárselo.
Pero, ¿quién pagó esta mastodóntica boda? Muchos apuntan a que habría sido el padre de la novia, Bob Brockway, el que habría puesto gran parte del dinero que ha hecho falta para pagar este evento. Hace apenas unos meses, este hombre vendió sus concesionarios Mercedes-Benz en Florida, y se estima que recibió 700 millones de dólares por ellos. Una venta así había que celebrarla por todo lo alto, ¿cierto? Y qué mejor manera que con una boda multimillonaria para tu hija.
Entre la cena dentro de un salón barroco espectacular, el show de drones que formaron las iniciales de la pareja, la enorme cantidad de flores que se utilizó para decorar cada pequeño rincón del palacio… Las facturas de todos esos pequeños detalles sumaron más de 59 millones de dólares de gastos, ¡así que más vale que los novios disfrutasen mucho de ese día, y que el matrimonio les dure el tiempo suficiente como para que compense la inversión!