TACA, Y A COMER

Así son las hamburguesas de Los Simpson en la vida real

Los Simpson siguen siendo una de las familias ficticias más importantes de nuestras vidas. Sus temporadas siguen aumentando en número, así como sus aventuras y, por supuesto, sus comidas. Ahora un youtuber se ha atrevido a replicar cuatro de sus platos más importantes: las hamburguesas.

Hamburguesas de Los Simpson en la vida realBURGERMAN / YouTube

¿Cuál es tu escena favorita de Los Simpson? ¿Tu broma que siempre referencias? ¿Quizá prefieras decirnos tu personaje favorito? Lo cierto es que una serie que ha durado tanto tiempo en antena acaba por darnos muchas cosas favoritas que mencionar. Por ejemplo, la comida. Dado el gran apetito de Homer, no es raro que a alguna persona se le antoje comer lo mismo que el patriarca de los Simpson, y eso es exactamente lo que ha pasado. Un youtuber se ha animado a replicar en su cocina cuatro de las hamburguesas más icónicas de la serie, con resultados dispares. ¿Cuál es la mejor hamburguesa de la serie?

La primera escogida es la hamburguesa de costillas que aparece en el episodio 12 de la temporada 14. La Ribwich requiere de una buena pieza de carne de costilla, así como de una buena cantidad de mostaza y patatas. Tampoco falta la cebolla, el pimentón, la salsa barbacoa… ¡y hasta Coca Cola! Bueno, Buzz cola en la jerga Simpson. Tras pasar mucho tiempo en el horno, los huesos salen sin esfuerzo, permitiendo colocar la carne sobre pan de hamburguesa junto a un poco de salsa. El resultado es sencillo, pero bastante efectivo si tenemos en cuenta la nota final.

En el episodio 23 de la temporada 3 aparece la Good Morning Burger, que se compone de ternera, bacon, jamón y huevo frito. Se cocina con mucha mantequilla y no tiene mucho misterio. En su sencillez reside su mayor pecado, haciendo que sea la menos rica de esta tanda. La siguiente receta es la Doble Krusty Burger, con carne, queso, pepinillos, cebolla, ketchup y mostaza. Aparece en múltiples episodios, es la favorita de nuestro cocinero y, además, es una copia de una receta estándar de McDonald’s. La cuarta y última receta es… ¡un perrito caliente de chili! Aparece en el episodio 14 de la temporada 28, así que igual es menos popular entre la fanaticada española. Cocinado en una extraña mezcla que incluye cerveza, el brebaje de Duff es el ingrediente secreto. Es, también, el olor que más permanece, superando al del resto y generando una extraña mezcla que, no obstante, garantizó que Homer tuviera una infancia más feliz.