QUE PESTE
La policía estatal de Michigan tuvo que rescatar a una mujer después de que esta se metiera dentro del hoyo de una letrina para recuperar su smartwatch, lugar del que después no pudo salir y tuvo que gritar para pedir ayuda.
Cada vez son más las personas que dependen de sus relojes inteligentes a diario, ya que los utilizan tanto para hacer un seguimiento de sus ejercicios como para responder a los mensajes. Por ello, cuando uno está tan acostumbrado a ellos, es inevitable que se agobien si se les cae o se dan cuenta fe que lo han perdido, ya que intentarán hacer lo posible para poder recuperarlo. Pero, aunque la mayoría suele poner su salud y seguridad por delante de estos relojes, parece que no todos tienen las mismas prioridades.
Este es el caso de una mujer de Michigan, Estados Unidos, quien se quedó atrapada en el hoyo de una letrina después de haberse metido para intentar recuperar su Apple Watch, el cual se le había caído dentro. Por suerte, alguien la escuchó gritar mientras pedía ayuda, por lo que pudieron ponerse en contacto con la policía estatal para poder llevar a cabo un rescate, para el que necesitaron quitar el lavabo y utilizar una correa para sacarla del lugar.
Según le ha dicho el portavoz de la policía a Detroit Free Press, cuando llegaron ella estaba "en el barro, por así decirlo", algo que a las redes le ha dado especialmente asco, ya que no entienden como alguien se metería dentro de una letrina solo para recuperar un smartwatch. Aun así, los usuarios tampoco han tardado en hacerle la pregunta que todos se estaban haciendo: la de si pudo recuperar el reloj. Según ha revelado la propia policía en sus redes, la chica consiguió encontrarlo al bajar allí, por lo que al menos no fue todo en vano.
Pero, tal y como han compartido muchos tuiteros, aunque la chica lo haya recuperado, no se sabe si realmente terminará utilizándolo de nuevo, ya que al haber caído allí abajo no debe estar precisamente limpio ni oler nada bien. Sin duda, hubiera sido mejor tanto para ella como para los trabajadores que hubiera aceptado la pérdida de este reloj, en lugar de jugársela y meterse dentro del hoyo para recuperarlo.