SABEMOS QUIÉN ES
El portorriqueño, que acaba de estrenar disco, deja caer en la canción 'Tití me preguntó' que tuvo un affair con una conocida intérprete de cine para adultos. ¿Es cierto? Pues Tiparraco podría tener la respuesta...
Si hay algo que guste tanto como los gatos en internet, se podría decir que en estos tiempos que corren serían el reguetón y los cotilleos. Si mezclas ambos, y el protagonista es además Bad Bunny, el cóctel está listo para explotar en redes.
Con 'Un verano sin ti' todavía calentito en Spoty o YouTube, solo en esta última plataforma supera los 100 millones de visitas con su típico autotune, ritmo caribeño y hasta unos vídeos rodados en 360º para que sientas que estás con él tumbado en la playa. Por supuesto, las letras son igual de calurosas, y hasta ardientes.
Especial atención ha levantado el tema 'Tití me preguntó', un dembow rapeado en el que presume de "tener muchas novias", en todas partes del mundo. La parte salsera, y que Twitter España no ha dejado escapar, se refiere a una en concreto: "La de Barcelona que vino en avión / Y dice que mi bicho está cabrón". ¿Hace falta que te lo explique?
Los rumores apuntan ni más ni menos que a una actriz porno catalana, que ha hablado sin tapujos de la relación esporádica que le unió. Nos referimos a Claudia Bavel, quien confesó a Tiparraco que ya "le había dedicado" otros versos anteriormente.
Lo contó en un directo que el youtuber hizo a través de Stereo, aquella app a la que se apuntaron tantos creadores de contenido y que ahora no usa ni el tato. En una animada charla, donde había preguntas de oyentes, contó que se quedaron "toda la noche abrazados" pese a que ella "pensaba que me iba a echar". Es más: "Aluciné con todo lo que pasó aquel día" y asegura que otras canciones tienen referencias específicas a ella.
La actriz no cree que el boricua se vaya a molestar con esas confesiones: "No hablo nada malo de él, hemos seguido en contacto y simplemente pasó lo que pasó". Benito -nombre real del artista- admite ser aficionado al cine para adultos y también tiene amistad con otra referente del género dentro de su país: Carmen Luvana. De hecho, es fácil encontrar posts suyos en primera fila de conciertos del cantante, con guiños del mismo.
Por si te lo estabas preguntando, Bad Bunny tiene pareja desde hace años y presume de ella a menudo. Se llama Gabriela Berlingeri, tiene 28 años, diseñadora de joyas y así la presentaba en mitad de la crisis pandémica: "¿La gente realmente piensa que estoy pasando la cuarentena solo? No, estoy con alguien, es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho entender que es la mejor compañera que podría tener".
Viendo que el cantante sigue tirando de recuerdos y que su música está claramente enfocada a un tipo de contexto, suponemos que los ligoteos previos a su relación no le importarán a Gabriela. Después de todo, ella ha sido la que se llevó el conejo a la chistera.