VISTO EN TIKTOK
Esta pequeña gigante llamada Magnolia es casi tan alta como su madre con solo 18 meses y lleva vistiendo ropa para niños de 4 años desde los 10 meses.
Esta pequeña gigante es casi tan alta como su madre con solo 18 meses y está creciendo tan rápido que necesita zapatos nuevos cada mes.
Magnolia tiene un año y medio y ya supera a su hermana, que tiene el doble de su edad: mide 91 centímetros y pesa más que todos los bebés que van al mismo médico que ella.
Clara Thomas es un ama de casa de 19 años de Arkansas, Estados Unidos, que mide 1.55 centímetros. Por su parte el padre de Magnolia, Arthur Thomas, mide 1.82 centímetros por lo que cuando su pequeña niña siguió creciendo y creciendo la pareja quedó impresionada.
Según los médicos, Magnolia está en camino de ser muy alta y está en el percentil 99 de los niños de su edad tanto en peso como en altura, lo que la convierte en la niña más grande que tienen en sus libros.
Clara dijo: "Magnolia ha tenido el mismo peso y talla de ropa desde que cumplió un año. Así que casi nunca tenemos que comprarle ropa nueva. Ella y su hermana de tres años incluso pueden compartir ropa".
"¿Zapatos, por otro lado? Tenemos que comprar una nueva talla cada mes, parece", añade Clara.
"Su médico dice que está creciendo exactamente donde necesita estar Magnolia. Que no tiene nada que ver con lo que come o hace, sino que es puramente genético. Él predice que será muy alta. Está en el percentil 99 para su edad en altura", ha dicho su madre.
"Maggie es muy avanzada para su edad: sus habilidades motoras están fuera de este mundo. Puede cepillarse los dientes y abrir puertas", ha explicado su madre que dice que "lo que más nos impresiona es su forma de hablar. Ella ya puede hablar en oraciones cortas y comunica afectivamente todas sus necesidades. Su hermana era igual".
"Es un placer estar cerca de ella. Dice 'Hola' a todas las personas con las que nos cruzamos en la ciudad, ¡y da los mejores abrazos de oso! Conocerla es amarla, y estamos más que agradecidos por ella y su hermana", sentenció.
Clara Thomas ha acumulado casi 500.000 seguidores en su cuenta de TikTok en la que cuenta como es su vida siendo madre adolescente de dos niñas. El vídeo de Magnolia, que puedes ver dándole a nuestro player, ha reventado TikTok acumulando casi 17 millones de reproducciones.