NO PUEDE SER

El bolso microscópico de 64.000 dólares: ¿qué tiene de especial?

Si la creación de un bolso microscópico ya parece surrealista, que alguien decida pagar una gran cantidad de dinero por él durante una subasta parece algo todavía más impensable. Por ello, las redes no han tardado en sorprenderse al descubrir lo que han dado por este accesorio.

Tuit viral sobre la venta del bolso microscópicoDexerto / Twitter

Hay ocasiones en las que algunas personas tienen tanto dinero que no se lo piensan dos veces a la hora de pagar por algo que, a muchas otras personas, les parecería una idea impensable. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con el bolso microscópico de Louis Vuitton, por el cual alguien ha pagado casi 64.000 dólares. Este accesorio forma parte de uno de los proyectos de MSCHF, un colectivo de arte subversivo que se propuso crear un bolso Louis Vuitton tan pequeño como un grano de sal.

Y, debido a que esta idea como tal ya le pareció surrealista a miles de personas, cuando se dio a conocer que este producto iba a ponerse a la venta en una subasta, nadie se imaginó que alguien fuera a pagar tal cantidad de dinero por un producto microscópico. Especialmente porque, para poder ver bien este bolso es necesario que utilizar el ocular del microscópico, ya que es imposible observar sus detalles a simple vista.

Por este motivo, desde el momento en el que se ha dado a conocer esta sorprendente noticia, los tuiteros no han tardado en aprovechar este momentopara bromear sobre esta situación. Entre estas personas está el tuitero Shiru, quien ha destacado lo peligroso que puede llegar a ser el simple hecho de respirar cerca de este producto, ya que en cualquier momento alguien podría aspirarlo involuntariamente de lo pequeño que es.

Además, el tuitero Sleepe también ha destacado la importancia tan absurda que han dado a un producto tan pequeño, motivo por el que ha bromeado al señalar que "finalmente las cosas microscópicas están recibiendo el respeto que se merecen”. Y, como él, muchos otros siguen sorprendiéndose frente a la noticia de que alguien haya podido gastar una cantidad de dinero tan alta en un producto tan diminuto. Sin duda, hay decisiones en la vida en las que es difícil estar de acuerdo y, por lo que parece, esta es una de ellas, ya que es complicado saber qué pasaba por la mente de la persona que decidió invertir tanto dinero en este bolso microscópico.

Más sobre este tema: