MENUDO SUSTO

Se le cae el techo encima a un streamer en pleno directo

El streamer Dylastein se ha convertido en noticia después de que el techo de su habitación se viniese abajo mientras estaba emitiendo en directo. Este creador de contenido ha revelado que unas filtraciones de agua en el aire acondicionado habían provocado que el material del techo se ablandase hasta ceder.

Posible streamer.Pixabay

Emitir en directo a través de plataformas como Twitch es una afición cada vez más popular, y hay quienes disfrutan de dedicarse a ello aunque no consigan un beneficio económico por su actividad. Así, las posibilidades de cruzarse con personas y situaciones verdaderamente extrañas son cada vez más grandes, y esto es lo que ha ocurrido con Dylastein, un streamer al que se le cayó el techo encima mientras emitía un gameplay en Twitch.

El clip con este momento del stream se ha hecho totalmente viral y ha dejado impactadas a miles de personas, ya que no se trata de un desconchamiento inofensivo, sino de una caída total de gran parte del techo que cubría la cabeza de este streamer. Por suerte, la zona que se desprendió no estaba encima del escritorio en el que estaba jugando Dylastein, por lo que pudo salir ileso de la situación y avisar a quienes estaban con él en casa de lo que había ocurrido. Varios días después de este tremendo susto, el streamer ha publicado imágenes de cómo está su habitación ahora mismo, y tiene pinta de que la obra irá para largo.

Dylastein ha contado también que estuvo echándose la siesta en su habitación justo antes de empezar el stream, por lo que ha sido una gran suerte que el techo se desprendiera en el momento en el que lo hizo. Para quienes tengan el temor de haber desbloqueado un nuevo miedo, deben saber que este tipo de destrozos solo ocurren en casas fabricadas con materiales más endebles, como la madera de pino que utilizan en gran parte de las casas unifamiliares estadounidenses. Las casas europeas darían señales mucho más evidentes de daños, como goteras o desconchados del techo, antes de derrumbarse de esta manera. ¡Aunque más vale no confiarse con los defectos que vayan apareciendo con el tiempo en nuestras casas!

Más sobre este tema: