FACILITANDO LA LABOR

La cama para promover la natalidad: el invento que motiva a las parejas a tener sexo más a menudo

Este vídeo se ha hecho viral por mostrar una innovadora cama que se está vendiendo en China: está diseñada para facilitar las relaciones sexuales, gracias a una serie de movimientos que ayudan a las parejas a tener un sexo más activo sin necesidad de esforzarse.

Pareja en la cama.Pixabay

Hay inventos que han servido, sin duda, para hacer que la vida de las personas sea mucho más confortable; pero también son muchos los cachivaches inútiles que no han acabado de encontrar su función en nuestra vida. Este reciente invento está todavía en la cuerda floja en este asunto, ya que son muchos los que le ven potencial, pero pocos los que se animarían a probarlo: se trata, ni más ni menos, que de la cama que promueve la natalidad.

Es en China donde esta cama parece estar empezando a probarse: es uno de los países que necesita más desesperadamente aumentar su tasa de natalidad, debido a la falta de interés de muchos jóvenes por tener una pareja y formar una familia. Son muchas las investigaciones que han analizado este problema en los últimos años, y los entrevistados reconocen, muy habitualmente, que les da pereza mantener relaciones sexuales. Esta cama sería una solución para esta vagancia.

En teoría, tumbarse en esta cama y quedarse quieto es suficiente para que una pareja pueda tener sexo. Los impulsos que recibe el cuerpo sustituyen el trabajo físico que necesita hacer una persona para tener sexo con penetración.

Aunque la cama se está empezando a vender en China, el diseño es una idea estadounidense. Allí podría llegar a tener una aplicación muy diferente: sería una forma de ayudar a las personas con obesidad a tener relaciones sexuales más satisfactorias, reduciendo el esfuerzo que necesitan hacer para tener sexo con sus parejas.

Se utilice por lo que se utilice, lo cierto es que la mayoría de reacciones a este asunto han sido más de burla que de consideración seria: el movimiento que genera el colchón es brusco y casi ridículo, y generar un ambiente de intimidad con un invento así en marcha es una tarea difícil. ¡Habrá que esperar a que esta tecnología mejore!