BALONCESTO ACUÁTICO
En el vídeo podrás ver el espectacular momento en el que un chico encesta una pelota en una canasta mientras hace un mortal hacia atrás antes de caer al agua ante el asombro de sus amigos.
En las vacaciones de verano con amigos mucha gente aprovecha para ir a la costa y visitar acantilados y tirarse al agua desde sus rocas. La altura de los acantilados es variable, pero es lo suficientemente baja como para que sea una caída rápida y segura. Sin embargo, los protagonistas de este vídeo deciden darle una vuelta de tuerca más.
Uno de los integrantes del grupo de amigos se encuentra en el agua sujetando una canasta portátil, mientras que otro de ellos está arriba preparado para tirarse, con una pelota en la mano. Este chico se tira hacia el agua haciendo un salto mortal hacia atrás mientras tira la pelota a la canasta. La pelota entra limpiamente en el aro, sin ni siquiera ayuda del amigo que sujeta la canasta. Los amigos y amigas que se encontraban observando y grabando este momento completamente único se ponen a gritar descontrolados ante la proeza de su amigo porque, siendo sinceros, las posibilidades de que algo así ocurriese eran bastante bajas.
El vídeo es realmente impresionante y estos chicos pasaron unSi no queremos que un buen rato con amigos termine en el hospital tras una desgracia hay que comprobar muy bien que el lugar en el que se va a saltar es perfectamente seguro.
En primer lugar, hay que asegurarse de que el fondo es lo bastante profundo como para no golpearnos contra el fondo al caer. Además, hay que comprobar que el lugar del que se salta es estable, es decir, que las rocas no tienen peligro de desprendimientoy, por supuesto, tomar la precaución de no saltar desde demasiado alto. Si optamos por poner la seguridad por delante sin duda que viviremos momentos tan memorables como estos jóvenes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...