NO LO CREERÁS

Una compañera lleva esta curiosa botella de agua a clase y todos están flipando

Sin duda, la imaginación de algunas personas sobrepasa la realidad. Es el caso de esta chica que utiliza una peculiar botella que nadie hubiera imaginado y que ha dejado atónito a todo el mundo. El tuit ha creado una gran cantidad de reacciones de usuarios que no pueden dar crédito a lo que están viendo.

>

Aunque parece que ya lo hemos visto todo en este mundo, hay personas que nos siguen sorprendiendo con sus ideas ingeniosas e impactantes. Son muchos los que nos impactan con sus historias, así como con sus inventos, y esto que te ofrecemos hoy es un ejemplo de ello.

La usuaria de Twitter @gaspatx0 ha compartido una imagen que ha revolucionado todo Internet. La joven ha publicado un tuit en el que escribe "La "botella" de agua de una de mi clase". Aunque hasta aquí pueda parecer de lo más normal, lo impactante es la imagen. En ella, en lugar de aparecer una botella normal como podamos tener cualquiera de nosotros, vemos un tarro de cristal con agua en su interior. Suponemos que anteriormente había servido como bote del tomate frito, pero ahora funciona como "botella".

Como era de esperar, esta peculiar botella ha provocado bastantes reacciones en Twitter. Más de 554 mil personas han reproducido el tuit y muchas de ellas han querido dejar su comentario. Algunos han deseado a esta chica que "Ojalá no le sepa a espárragos", cuestionando la procedencia del bote. Por otro lado, otras personas alaban este gesto tan bonito a favor del medioambiente: "Al menos recicla el vidrio mejor que rellanar el plástico", a lo que el propio @gaspatx0 ha respondido "A mí ya se me hubiera roto así que un aplauso".

Además, otros usuarios cuestionan el dinero de esta chica, ya que "Para el Mac si hay dinero al menos, 10€ para una botella reutilizable es demasiado dinero". Sin embargo, otras personas han indicando que se trata de una moda aquello de beber agua en un bote reutilizado porque ellos también lo hacen.

Más sobre este tema:

Cargando...