FERÍA DE ABRIL

Comparte lo que ha hecho una mujer en Sevilla y es una genialidad: "En Feria hay arte en cada detalle"

El conocido escritor y tuitero sevillano @rancio se ha vuelto viral al compartir una genialidad que ha visto en la feria de Sevilla y se ha vuelto viral superando 9.000 me gusta.

En Feria hay arte en cada detallePixabay

El color de los trajes de flamenca, de los coches de caballos y de las casetas y el calor de los más de 30 grados al sol sobre el albero del Real marcaron el primer día de la Feria de Abril de Sevilla, visitada por cientos de miles de personas.

Después del alumbrado de la medianoche del sábado 13, en el que se encendieron 220.000 bombillas, incluidas las 25.000 de la portada, y de la cena del "pescaíto", el Real de la Feria se ha llenado a rebosar de sevillanos y visitantes para pasear, comer, beber y bailar en las más de mil casetas que se han instalado en un recinto ferial de 450.000 metros cuadrados en el barrio de Los Remedios.

Pero con todos los ojos puestos en Sevilla y viviendo en la era de las redes sociales son muchos los momentos que se pueden volver virales y si hay una cuenta de Twitter e Instagram perfecta para ello es la del escritor sevillano Julio Muñoz Gijón, más conocido como @rancio.

Este enamorado de su ciudad y de todo lo que tiene que ver con ella se dedica a compartir en redes cosas curiosas, divertidas y geniales que ocurren en Sevilla que la gente le manda. Hace tiempo compartió el mejor audio de 2023 protagonizado por un sevillano que se fue de fiesta, se le complicó la mañana y acabó en el pueblo de al lado.

Esta vez ha compartido una foto de la Feria de Sevilla que está siendo muy aplaudida por lo genial e inventivo de la misma. "En Feria hay arte en cada detalle jajajjajajajaja", escribió @rancio en un tuit que ha acumulado más de 9.000 gusta.

Una mujer había sufrido una herida en el dedo gordo y se lo tenía que vendar. No quería perderse la Feria ni tampoco tener que llevar un zapato incómodo o demasiado caluroso.

Es por eso que tuvo la genial idea de pintarse una uña falsa encima del esparadrapo de color carne que cubría la venda que tenía encima de la herida.

"Antes muerta que sencilla", "A problemas soluciones", "Son muchas horas encerrado caseta/ celda borrachos perdidos", son algunos de los comentarios de la gente sobre la genial imagen.