PELIGRO EN LA CARRETERA

Conduce un deportivo de forma imprudente y termina estampándolo: sobrevivieron de milagro

Conducir de forma temeraria es siempre un peligro no solo para el conductor, sino para todos los que se encuentran a su alrededor, y el vídeo viral de un accidente de Ferrari es un claro ejemplo de ello. Afortunadamente, en este caso no hubo que lamentar ninguna muerte.

Resultado del vehículo después del accidente.RyanEvansESPN / C

La facilidad con la que los coches deportivos pueden acelerar suele fascinar a los amantes de la velocidad, algo que en muchas ocasiones también les transmite una falsa sensación de seguridad y control que termina convirtiéndolos en un peligro en la carretera. Esto se debe a que, en algunas ocasiones, sus conductores pueden llegar a sobrepasar los límites de velocidad establecidos sin apenas darse cuenta. Y, como es de imaginar, un simple error al volante o un fallo de la carretera puede provocar un accidente mortal que no solo afecte a su conductor, sino a todoslos que se encuentren a su alrededor.

Afortunadamente, el protagonista de este vídeo viral no ha tenido un final tan trágico como uno podría llegarse a imaginar, pero sí que se ha visto envuelto en un terrible accidente de tráfico. Tal y como puede verse en el vídeo, el conductor de este Ferrari se encontraba conduciendo de manera imprudente y disfrutando de la velocidad a la que estaba llegando su deportivo.

Pero, justo en ese momento, hay algo en la carretera desestabiliza el vehículo y hace que se le vaya el volante, provocando un accidente en el que el coche ha quedado destrozado. Por suerte, parece que el golpe se ha concentrado en la parte frontal del Ferrari, de forma que la cabina no ha llegado a aboyarse, algo que ha permitido salir con vida a todos los presentes.

Este es un vídeo que ha impactado mucho en las redes, especialmente porque se puede ver perfectamente el momento en el que todo se tuerce. Aun así, algo que ha llamado especialmente la atención es el hecho de que la cabina haya conseguido mantenerse casi intacta a esa velocidad, de forma que el tuitero Ryan Evans ha destacado el impresionante trabajo de ingeniería que hay detrás.

Sin duda, conducir a tanta velocidad por la carretera supone un gran peligro no solo para el conductor, sino también para todos los demás. Por ello, aunque en esta ocasión haya tenido la suerte de sobrevivir, habrá que esperar que esta persona haya aprendido la lección y no vuelva a conducir de una forma tan temeraria como lo hizo durante el momento del vídeo.

Más sobre este tema: