ELIXIR DE LA JUVENTUD
Este abuelo se ha convertido en el fenómeno viral del momento por el corte de pelo que le hicieron en una barbería. Con todos los cambios que le hicieron, al final del proceso parecía 50 años más joven que al principio, y eso ha hecho que muchos no se crean que la transformación es real.
Un corte de pelo puede cambiar totalmente la apariencia de alguien; pero en el caso de las personas negras, esa transformación puede ser abismal. La textura de su pelo permite que los peluqueros y barberos sean mucho más creativos a la hora de dar forma a la imagen de una persona, sin renunciar a un aspecto natural. El protagonista de este vídeo se ha hecho totalmente viral por mostrar uno de los cambios de look más radicales que se hayan visto nunca en redes: al principio del vídeo parece un señor con edad para jubilarse, y al final tiene la apariencia de un universitario.
Solo con el tinte, el barbero ya consigue quitarle unos cuantos años de encima a este hombre, que parece que pasó bastante tiempo sin preocuparse demasiado por su imagen. Añadir el pelo artificial en la parte en la que ha perdido el cabello es otra de las sabias decisiones que contribuyen a que el cliente rejuvenezca mucho, hasta el punto de que hay quienes han reaccionado al vídeo con incredulidad: se niegan a pensar que la persona del final del vídeo sea la misma que la del principio.
Todo hay que decirlo: las personas negras tienen la gran suerte de tener una piel mucho más firme y rellena, y eso hace que puedan mantener una apariencia juvenil durante mucho más tiempo. Es probable que el protagonista del vídeo no sea en realidad tan mayor como parece, y que la calvicie y las canas le jugasen una mala pasada. Sea como sea, lo que sí está claro es que la visita al barbero le ha salido tremendamente rentable, sin importar lo que le haya cobrado. ¡Y además ha conseguido ser el centro de atención de uno de los momentos virales más potentes de la semana!