UN PELIGRO

Critican a un tiktoker por saltar en paracaídas junto a su perro: "Lo de llevarlos a todas partes tiene que tener unos límites"

Las redes han criticado mucho a un tiktoker después de que este se tirara en paracaídas junto a su perro, una situación que podría ser especialmente peligrosa para el animal y a la que muchos creen que no debería haberle llevado.

Tuit criticando al hombre que ha saltado en paracaídas junto a su perro.MsInefable / X

Aunque cada vez más personas quieren incluir a los perros en las actividades que llevan a cabo en su día a día, para estos puedan disfrutar de todas las experiencias con ellos y no tengan que quedarse solos en casa, hay veces en las que uno debe saber dónde están los límites. Porque, aunque está muy bien que este vaya de viaje con ellos o que lo lleven de paseo cuando se van a la montaña, nadie debería obligarlos a hacer deportes de riesgo en los que pueden llegar a pasarlo realmente mal o puede ser peligroso.

Y, precisamente, este es el motivo por el que las redes se han llenado de críticas hacia un tiktoker, el cual ha decidido saltar en paracaídas junto a su perro, algo que le ha revuelto el estómago a muchos al pensar en cómo debe haberlo pasado el animal. Porque, por mucho que estos estén acostumbrados a pasar tiempo con los humanos y a hacer muchas de las actividades que ellos hacen, las redes han querido recordarles a todos que los perros no son humanos, por lo que no está bien ponerles en este tipo de situaciones.

Muchos perros tienden a asustarse tan solo con un ruido inesperado o con ir a lugares muy concurridos, por ello, era inevitable que los usuarios pensaran en el miedo o estrés que puede haber llegado a sufrir el animal al tener que tirarse en paracaídas junto a su dueño. Además, más allá de este sentimiento, usuarios como Valen han destacado lo peligroso que puede ser ponerlos frente a una actividad como esta, ya que podría haber llegado a sufrir un ataque al corazón al no entender qué era lo que estaba ocurriendo.

Sin duda, muchas personas deberían aprender a poner límites a las actividades en las que quieren incluir a sus perros, porque, aunque está bien querer pasar tiempo con ellos, hay que aprender a diferenciar entre lo que pueden hacer y lo que deberían evitar.

Más sobre este tema: