VISTO EN INSTAGRAM

Cuando tienes 19 años pero vives bajo el techo de tu padre que es profesor de lengua

Un joven andaluz llamado Alejandro Romero se ha vuelto viral al compartir los brutales audios de WhatsApp que intercambió con su padre después de que saliera de fiesta entre semana.

TikTok de @aaleeromeero_tiktok.com/@aaleeromeero_

Nada como una buena conversación de WhatsApp o unos buenos audios para que se vuelvan virales y más si los compartes en TikTok, la red social de moda.

Los protagonistas de esta historia son un joven estudiante llamado Alejandro Romero y su padre. El usuario de TikTok @aaleeromeero_ no dudo en hacer público el demoledor cruce de audios que acababa de tener con su padre sabiendo que podrían gustar a la gente y así ha sido.

"Darle me gusta para la parte 2 o os irá mal en los exámenes", escribió en la descripción de su vídeo y la gente le hizo caso, el vídeo ya sido visto más de tres millones de veces y acumula más de 400.000 me gusta.

El punto de vista de la conversación es que este joven de 19 años todavía vive en casa con su padre y este es profesor de lengua.

"Darle me gusta para la parte 2 o os irá mal en los exámenes", escribió en la descripción de su vídeo y la gente le hizo caso, el vídeo ya sido visto más de tres millones de veces y acumula más de 400.000 me gusta.

"Ale tengo una duda, tú que parte de la frase entre semana no se sale no entiendes. El sujeto, el predicado, el verbo o que te voy a pegar una hostia que te vas a enterar", dice el padre visiblemente cabreado en un audio.

Ale responde diciendo que "vamos a ver papa qué estaba en la autoescuela y eso y estoy con esta gente, que me voy a ir ya mismo para casa, pero de todas maneras en esa frase el sujeto es omitido así que no lo he entendido muy bien"

"Omitido está el verbo que es te voy a hostiar", sentencia en un segundo vídeo el padre a lo que Alejandro responde con un sencillo texto "Vale Demichelis", en referencia al futbolista.

Muchos no entendieron lo que decía Ale en su audio y otros no sabían quién era Demichelis pero la publicación tiene más de 1.800 comentarios de gente riéndose con esta conversación tan "agresiva" entre padre e hijo.