VISTO EN TIKTOK
Un grupo de amigos en Lleida fueron cenar a un restaurante japonés con buffet libre, pidieron mucha comida que no se terminaron y les tocó pagar por todo lo que habián comido. El vídeo en TikTok en el que cuentan lo sucedido se ha vuelto viral.
Los restaurantes buffet libres son el paraiso de todos aquellos a los que les encanta comer sin ningún pudor y es que pocas personas pueden resistirse ante la variedad de productos a un precio que normalmente es más asequible.
Una cuadrilla de amigos de Lleída se les ocurre la idea de cenar en el buffet libre del restaurante japonés Hakki, ya que les parecía muy interesante la oferta del menú del restaurante: "comer lo que una persona quiera (y pueda) por 19,95 euros".
Los jóvenes se pusieron las botas comiendo y probando los platos pero cuando ya no podían comer más la mesa seguía repleta de platos llenos de alimentos.
La sorpresa llegó cuando en vez de pagar 91,45 euros, que es lo que costaba el menú 'Infinity noche' para cuatro personas, más las tres botellas de agua y una Coca-Cola, la cuenta llegó casi a los 200 euros.
La cuenta llegó a semejante precio debido a que pidieron más comida de la debida y mucha de ella ni la probaron.
"Lo que veis en la mesa es todo lo que nos ha sobrado, estamos esperando la multa que nos va a caer. Ahora os digo cuánto nos ha costado la broma y nuestra ansiedad", contaba el tiktoker @jadaaay21.
A pesar de todo, toda la comida que sobró se la tuvieron que llevar los cuatro amigos en tuppers ya que eran platos que acababan de salir de la cocina y estaban en perfecto estado y no podían acabar en la basura.
El video de TikTok cuenta con casi 800.000 reproducciones y más de 50.000 'me gustas' con comentarios de todo tipo en contra del grupo de amigos: "Ojalá le cobrarán mil por cabeza por saber cuanto cuesta la comida", "Ser mal acostumbrado tiene precio y aún yo se lo hubiese doblado por graciosos".
Estaban tan nerviosos los chicos por lo que habían vivido que hasta jugaron a adivinar a cuánto subiría la cuenta finalmente la cena: "201,37 euros", decía una de las chicas. "Entre 150 y 200, pero diría que 180", comenta otra, uno de los chicos decía que "200, mínimo". Finalmente la cuenta finalmente ascendió a 181 euros.
El tiktoker @jadaaay21, publicó un nuevo vídeo en el que explicó lo ocurrido: "Nos pasamos de la cuenta, pedimos mucha comida pensando que éramos cinco personas y nos sobró mucha comida, no íbamos a joder al restaurante, pagamos sin ningún problema y el establecimiento agradeció que lo hiciéramos", concluye.
"Hemos pedido perdón un montón de veces. Lo hicimos sin pensar y un fallo lo tiene cualquiera. Me voy a comer el sushi, que tengo para tres o cuatro días", afirmaba el tiktoker.