MUY PRÁCTICO
El usuario de Twitter @Capitanplop se ha llevado miles de retuits y de likes al compartir en su perfil una foto que hizo en el gimnasio. En vez de utilizar la típica toalla deportiva para limpiar el sudor, lo que llevó ese día a su entrenamiento ha hecho reír a toda la red social.
Las cosas más mundanas son a menudo las más divertidas. Cuántas veces nuestro día no ha mejorado automáticamente y sin esperarlo tras encontrarnos con algún perro gracioso por la calle o ver la camiseta divertida de un desconocido.
Seguro que a quienes llegaran a ver a este tuitero entrenar en su gimnasio se les dibujaría una sonrisa por lo absurdo de la situación. O por lo menos esa ha sido la reacción de las cuatro mil personas que han retuiteado este post del usuario @Capitanplop.
"-Mí mamá buscando los trapos de la cocina -Yo en el Gym", escribe este entrenador personal en su cuenta de Twitter, y a continuación adjunta una foto de una banco de su gimnasio sobre la que hay, en efecto, un paño de cocina.
La razón por la que la imagen resulta tan divertida es por el contraste entre el ambiente tan concreto del gimnasio (al que todo el mundo va con ropa deportiva, sus batidos de proteínas o botellas de agua y sus toallas de fibra) y el trapo que se ha llevado este tuitero, que tiene un estampado de lo más hogareño, con el dibujo de un osito y un panal de abejas.
En el tuit no se da ninguna explicación a por qué este chico decidió llevarse un trapo al gimnasio. La explicación más lógica es que no tiene una toalla deportiva y ha optado por lo primero que se ha encontrado en casa de su madre. "Alguien por favor quiere pensar que después la mamá va a utilizar ese mismo trapito para secar los platos", responde una usuaria a la foto.
Parece ser que no es la primera vez que alguien recurre desesperado a cualquier trozo de tela antes de no llevarse nada al gimnasio, pues otra tuitera contesta diciendo que ha visto "a un chaval en el gimnasio con una toalla de manos de flores".
Por último, la lógica de este otro usuario que responde es aplastante: "Jajaja a mí me pasa lo contrario, toda toallita que utilizo en el gym o cuando hago deporte termina convertida en un trapo de cocina y/o de aseo si no es muy bonito".