CAMBIO RADICAL
Las redes han criticado a un chico después de que este comparta que ha dejado su trabajo, en el que llevaba cinco años, para cumplir su deseo de ser streamer, algo que ha provocado que muchos le critiquen por creer que vive en una película.
Todo el mundo tiene un trabajo soñado al que le gustaría dedicarse durante el resto de su vida, pero, pese a ello, no siempre es fácil llegar a cumplir estos deseos. Porque, aunque hay quienes tienen un sueño que pueden conseguir estudiando, hay otros que dependen de muchos otros factores, como pueden ser el del azar. Y, sin duda, para llegar a trabajar como streamer uno necesita tener un golpe de suerte, ya que uno puede tener mucho talento y carisma y, aun así, no conseguir llegar a tener un público fiel.
Por ello, cuando este chico ha revelado por TikTok que ha decidido dejar el trabajo en el que llevaba cinco años para luchar por su sueño de ser streamer, muchas personas se han llevado las manos a la cabeza. Porque, aunque nadie sabe si llegará a conseguirlo o no, todos saben lo complicado que puede llegar a ser este camino, especialmente porque uno puede trabajar durante muchos años y, aun así, no conseguir ganar lo suficiente como para poder vivir de ello.
El motivo por el que ha tomado esta decisión es que no solo no era feliz en su anterior trabajo, sino que sufría un maltrato psicológico que le ha pasado factura a su salud mental, algo que él mismo ha compartido en su perfil de TikTok y que ha provocado que muchos se preocupen por la repercusión que ha tenido este vídeo. Porque, aunque quiera dedicarse a ello, muchos le han recordado que el trabajo del streamer va de la mano del hate, ya que son muchos los que aprovechan cualquier momento para esparcir odio en las redes.
Y esto es precisamente lo que ha empezado a sufrir después de subir este vídeo, ya que muchas personas le han criticado diciéndole que deje de creer que vive en una película, y muchos otros comentarios de odio. Aun así, la realidad es que no ha tomado una decisión tan arriesgada como la que todos piensan, ya que ha aclarado en otro TikTok que no va a dedicarse únicamente al streaming, sino que se ha buscado otro trabajo que le permitirá tener tiempo para hacer directos.
Sin duda, alcanzar su sueño requerirá de mucho tiempo y es una decisión arriesgada, pero, aun así, nada justifica el odio que le está llegando. Por ello, esperamos que pronto dejen de llegarle este tipo de comentarios y que pueda empezar a disfrutar de la creación de contenido.