SURREALISTA

El desacierto de un joven al colocarse el casco de la moto del revés se vuelve viral

El tiktoker @josepech1 ha compartido un vídeo en su cuenta titulado "Hay personas bien extrañas" donde nos enseña la mala suerte que ha tenido su sobrino a la hora de ponerse el casco de la moto.

La finalidad que tiene un casco de seguridad es reducir la posibilidad de que el conductor sufra un golpe en la cabeza en caso de caída o accidente. Por el contrario, quienes no utilizan este elemento suelen tener altas probabilidades de sufrir lesiones o hasta perder la vida.

Ponerse un casco de moto no suele tener mucha complejidad y es sencillo sencillo. El casco debe quedar ajustado, aunque sin apretar, pero sobre todo no debe quedar holgado.

El joven tiktoker @josepech1 ha publicado un video donde muestra a todos sus seguidores el "problemilla" que tuvo su sobrino a la hora de ponerse el casco de la moto de su tío.

Se puede ver al joven con el casco puesto, pero de una manera muy singular y extraña, lo que hace que las personas se interesen en el video ya que en vez de introducir su cabeza en la parte baja del casco, lo que hizo el sobrino fue meterla en el hueco de la visera, ya que su finalidad es que el conductor vea de la mejor forma posible.

Este video del tiktoker @josepech1 acumula ya más de 45 millones de reproducciones, casi de tres millones de me gustas, en menos de 4 días desde su publicación, y miles de comentarios mofándose de la situación.

El video de apenas 20 segundos comienza preguntandose el tiktoker @josepech1:"¿Cómo se lo puso?", debido a la complejidad que tiene meter la cabeza por la visera del casco de una moto.

El sobrino asustado se le puede ver y escuchar la cara de preocupación que tiene: "No me sale", afirmaba el joven a la vez que hacía fuerza para quitarse el casco.

"Explicando a detalle el casco gira 360 grados. Ni yo sabía que tenía esta flexibilidad pero mi sobrino cometió el error de ponerse lo de manera indicada", explica en este segundo vídeo en el que añade "asi fue como se insertó el casco pensando que no pasaría la tragedia al colocarlo. El bajo de mal manera la boquilla sin saber que ya no se podría quitar el casco".

"Tuvimos que desarmar con llave alien la parte de alado del casco ya que en verdad era la única opción de quitar la boquilla, fue una pequeña tragedia. Me oregunto si sólo mi casco tiene esa flexibilidad de dar vuelta completa sin romperse".

Más sobre este tema: