PARA RECORDAR

Descubre que su mujer le es infiel tras no conseguir alquilar una cancha de fútbol y deja la mejor reseña de la historia

Un usuario de Twitter se ha hecho viral al recuperar la tremenda anécdota que dejó una persona en las reseñas de Google Maps de una cancha deportiva. Según cuenta, le pusieron muchos problemas para alquilarla, pero lo peor es lo que le ocurrió al volver a casa. En la red social todo son risas.

Para muchas personas, las redes sociales son como un diario. Mientras que hay quienes prefieren reservarse su vida personal para sí mismos y para sus amigos cercanos, a otros les gusta contarla en redes.

En este caso, un usuario de Twitter se ha hecho viral gracias a una anécdota que, sin embargo, no es propia. Google Maps no es el lugar más convencional en el que alguien contaría algo tan personal, pero quizá por eso resulta tan gracioso el descubrimiento que hizo este tuitero.

"Estaba googleando canchas de futbol para alquilar y me encontré la mejor reseña de la historia jhashjahjsas", se puede leer en el tuit viral, junto a una captura de la reseña de Google Maps de la cancha en cuestión.

Como se puede ver en la imagen, el usuario que escribe la review califica al sitio con una estrella de cinco, y basta con leerla para entender por qué. "Viajé desde Morón para llegar y que me digan que la cancha alquilada no estaba disponible, que la seña esto que la seña aquello, mucho biribiri..", comienza diciendo la reseña.

Entonces la anécdota da un giro inesperado, y uno se da cuenta de que la mala nota que le dio a la cancha no solo fue por los problemas que le pusieron para alquilarla: "Consecuencia: llego mas temprano a casa, para encontrarme a mi mujer culeando con el vecino. Nunca más".

"Nunca más qué? Nunca más va a esa cancha, nunca más vuelve a jugar a la pelota, nunca más vuelve con la mujer... Nunca más qué?", dice una de las respuestas con más likes, de un tuitero que se ha quedado con ganas de más.

El resto de las respuestas son todo comentarios riéndose de lo que le tocó vivir al hombre al que su mujer puso los cuernos. "Clásico gol en contra... ni la dudo", escribe alguien.

Más sobre este tema: