EN SU PERFIL DE INSTAGRAM
El encuentro más inesperado del momento ha sido entre J Balvin y el Papa Francisco. El cantante quiso presumir de este momento tomándose con Su Santidad unos selfies que se han vuelto virales.
Hace unos díasJ Balvinpublicó en su perfil de Instagram las que, sin duda, son las imágenes más inesperadas y curiosas que han visto sus fans. Y es que, el cantante de reggaetón, fue convocado junto a otros artistas por la Fundación Vitae para reunirse con el Papa Francisco en la Santa Sede.
Aprovechando la oportunidad de conocer a Su Santidad, J Balvin sacó su teléfono móvil y se hizo unos selfies con él. También estuvo pasando un rato de lo más divertido hablando sobre cómo podían aprovechar los artistas su talento en torno al arte y entretenimiento.
Aunque parezca de lo más surrealista, lo cierto es que en el carrusel de imágenes que subió, se puede ver la conexión entre los dos y lo bien que se llevan. De hecho, el propio J Balvin escribía: "Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA".
Las imágenes han superado el millón y medio de likes, porque además, al final de este carrusel, el cantante incluía también un vídeo donde el Sumo Pontífice le decía entre risas: "Mira que sos travieso ¡eh!" después de verse en la cámara frontal del móvil del colombiano.
El momento de este encuentro tenía todas las papeletas para volverse de lo más viral, y así ha sido. Entre algunos comentarios que ha recibido, se podía leer "Haz una canción con el Papa" o "El Papa tiene más flow que Balvin".
Posteriormente, J Balvin aseguraba durante una breve rueda de prensa que estuvo hablando con él y que tuvieron muy buena conexión: "Le voy a regalar un disco para que lo tenga. Estoy seguro de que le gusta el reggaetón. Si le gusta el fútbol, le gusta el reggaetón".
También dijo que para él es "el Papa más 'cool', porque se muestra como es, con esta posición de tanta responsabilidad" y concluyó diciendo que "Es genuino, no pretende cambiar su esencia por ser el Papa".