EL PODER DEL STICKER

El divertido mensaje que envía a sus amigos al ver que le han incluido en el grupo de WhatsApp de su regalo: "Mis amigos intentando hacer una sorpresa"

Pese a que querían sorprender a su amigo con un regalo sorpresa, han cometido el error de incluirle en el grupo de WhatsApp sin darse cuenta, algo que no han descubierto hasta que el cumpleañero les ha sorprendido con este divertido mensaje.

WhatsApp se ha convertido en el principal medio de comunicación de miles de personas, pero si hay un apartado en concreto que la gente sabe cómo explotar es el de los grupos. Son tantos los usos que se le da a esta función de WhatsApp, que la mayoría suele acabar acumulando decenas de grupos que se quedan en desuso porque se crearon para algún evento o trabajo en concreto. Pero, a raíz de que muchas veces los integrantes suelen ser muy similares entre ellos, es inevitable que llegue el momento en el que alguien termine cometiendo el error de incluir a alguien que no debería estar en el grupo.

Y, aunque muchas veces este error no supone ningún problema, cuando la idea era sorprender precisamente a la persona que se ha invitado por error, el tema pasa a cobrar algo más importancia. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con el grupo de amigos de Blanca, quienes habían creado uno nuevo para comprarle un regalo a su amigo Luquii sin darse cuenta de que habían añadido al propio Luquii a ese grupo.

Pero, afortunadamente, su amigo se ha tomado con mucho humor esta situación, quien no ha dudado en escribir en el grupo al ver el título para decirles "os amo y os como enteros, pero estoy en el grupo", acompañado de un sticker de Quevedo. Y, sin duda, el hecho de que incluyera ese sticker tan gracioso ha sido precisamente lo que ha provocado que miles de personas terminen riéndose a carcajadas de esta situación. Por suerte, este error ha terminado generando muchas risas tanto dentro como fuera del grupo gracias a que Blanca ha compartido esta situación tan graciosa en Twitter, donde no ha tardado en viralizarse.

Además, para alivio de quien cometió este error, parece que estos son mucho más comunes de lo que algunos pensaban, ya que los tuiteros no han dudado en revelar que han sufridosituaciones muy similares a la de estos amigos. Algo que demuestra que, aunque los grupos de WhatsApp suelen ser los mejores aliados de muchos, también pueden convertirse en sus peores enemigos cuando uno se despista. Por tanto, habrá que tener cuidado a la hora de crear este tipo de grupos, especialmente cuando lo que uno quiere es mantener la sorpresa para la otra persona.

Más sobre este tema: