ENCIERRO ESPONTÁNEO
Muchos hemos sentido curiosidad al ver vacas pastando en un prado, deseando acercarnos un poco más. Estas dos chicas no solo lo intentaron, sino que lograron atraer a todo el rebaño... con un resultado tan inesperado como divertido.
¿Nunca habéis querido saber qué se siente al ser vaquero? Y no hablamos de los vaqueros de los western, con sombrero, espuelas y una estrella de shérif, hablamos de personas que viven de la ganadería bovina. En un Reel que se ha vuelto viral aprendemos que no todo el mundo está hecho para lidiar con estos apacibles animales.
Muchas personas consideran que las vacas son adorables, y al verlas en un prado querrían que se acercasen. Nerea y Sonia son dos chicas que debían sentir esas ganas de estar rodeadas de vacas, ya que en un vídeo aparecen ejecutando una serie de sonidos que dicen que las atraerán. Y en efecto, sus onomatopeyas funcionaron a la perfección, ya que apenas unos segundos después de empezar presenciaron una mini estampida bovina.
Las vacas pueden ser muy monas, pero ver más de una docena de ellas corriendo hacia ti impresiona, por mucho que haya una valla entremedias. La situación empeoró cuando llegó el toro, ahí ya sí que empezaron ellas a correr. Para su preocupación, empezaron a perseguirlas, al más estilo Sanfermines.
Los comentarios se salieron de control: "Soy la prima de Sonia, y confirmo que aún sigue corriendo", "Esto lo hace un adolescente con un porro en la boca y le dan un disco platino", "Tranquila Sonia que hay una valla", "Pero y el susto? Que pensaban que iban a echar abajo la zanja para perseguirlas por todo el pueblo o como?" o "Se echan a correr como k son toros de lidia" son algunos de los comentarios con más likes.
Si algo queda claro es que estas dos chicas no van a volver a acercarse a un prado con vacas en su vida. Y seguramente tampoco vuelvan a un encierro, ya que ya han averiguado cómo hacerlos caseros.