GEMELOS
Dos parejas de gemelos idénticos han roto los moldes de lo tradicional al casarse entre sí y tener hijos que son, simultáneamente, primos y hermanos genéticos. Brittany y Briana Deane se enamoraron de los hermanos Josh y Jeremy Salyers, y ahora sus hijos comparten un vínculo genético único. ¿Cómo es posible? Sigue leyendo para descubrir esta asombrosa historia.
Tener un gemelo siempre ha sido visto como algo especial, un lazo único que va más allá de la típica relación entre hermanos. Desde compartir cumpleaños y una conexión casi telepática que los distingue del resto. Pero, ¿Qué pasa cuando dos parejas de gemelos idénticos unen esa conexión? Aquí es donde entra la increíble historia de los Deane y los Salyers que ha explicado la revista Mirror.
Brittany y Briana Deane, dos hermanas gemelas idénticas de Virginia, Estados Unidos, nunca imaginaron que el amor verdadero también llegaría en forma de gemelos. Durante un festival de gemelos en 2017, conocieron a los hermanos Josh y Jeremy Salyers, y la química entre ambos pares fue inmediata. Tan profunda fue su conexión que ambas parejas decidieron casarse en una boda doble en agosto de 2018, sellando así su amor.
En 2021, el destino les dio otro regalo: ambos matrimonios tuvieron hijos con pocos meses de diferencia. Briana y Jeremy dieron la bienvenida a su hijo Jax en enero, mientras que Brittany y Josh celebraron la llegada de su pequeño Jett en abril. Lo fascinante de este suceso es que, debido a la genética de los gemelos idénticos, Jax y Jett no solo son primos; también son hermanos genéticos, una rareza que los convierte en "cuaternarios". Este concepto se refiere a cuando los hijos de dos parejas de gemelos idénticos comparten un 50% de su ADN, al igual que lo harían los hermanos completos.
La vida en esta singular familia ha captado la atención de miles de personas en las redes sociales. Con más de 300.000 seguidores en Instagram, las dos parejas de gemelos comparten momentos de su día a día, desde las aventuras de criar a sus hijos hasta los comentarios divertidos que reciben de sus fans.
Así, mientras Jax y Jett crecen como primos y hermanos a la vez, el mundo sigue fascinado con esta historia que demuestra que, en temas de amor y familia, las reglas están para romperse.