NAVIDAD
El usuario de Twitter Alejandro de Miguel Álvaro ha publicado una foto, que se ha convertido en un reflejo de lo que ocurre en muchos hogares en época navideña, explicando lo que su gato le ha obligado a hacer con el árbol de Navidad.
Dicen que los animales son los mejores compañeros del ser humano, pero a veces la convivencia con ellos es complicada. Quien tenga un gato en casa entenderá lo que el usuario de Twitter @aldemial ha compartido en redes sociales sobre lo complicado que se vuelve tener un árbol de Navidad cuando también se tiene un gato en casa.
"A veces en la vida hay que tomar decisiones drásticas", escribió en el tuit, junto a la genial foto, que ha sido reproducido más de 440.000 veces y ha acumulado más de 17.000 'me gusta'.
Pocas veces estos felinos se llevan bien con los adornos navideños, especialmente con el árbol. A estos animales les gusta subirse entre las ramas, jugar con las bolas de Navidad, morder las luces... Por lo que muy rara vez los árboles de Navidad acaban sanos y salvos las vacaciones navideñas. Por este motivo, Alejandro de Miguel Álvaro ha decidido dejar el árbol de Navidad en la terreza, con una puerta de por medio e impedir que el gato lo destroce.
Las respuestas que ha recibido @aldemial son de lo más divertidas. Muchos usuarios han compartido también imágenes de sus gatos con este adorno navideño. Árboles caídos, rotos o, simplemente caras con risas han inundado los comentarios.
A veces hay que tomar decisiones drásticas, y más si tiene que ver con tu gato y con el árbol de Navidad. Con un cristal entre medias de ambos será difícil que meta sus zarpas entre las ramas. Aunque, se podría decir que aquí hay gato encerrado...