LA RECONOCIERON

Echan de un supermercado a una tiktoker por hacerse pasar por una trabajadora durante más de seis horas

La tiktoker ugh_madison ha vuelto a conseguir infiltrarse en un supermercado para hacerse pasar por una trabajadora, de forma que ha estado trabajando gratis hasta que alguien la ha reconocido y la ha echado. Aun así, ha conseguido aguantar casi durante toda una jornada.

TikTok en el que ugh_madison fingió ser una trabajadora de Kroger.ugh_madison / TikTok

Aunque la mayoría de las personas escogerían un día de vacaciones por encima de uno de trabajo, hay quienes incluso se prestan a trabajar de forma gratuita únicamente para crear contenido. Y así es precisamente como se hizo popular la tiktoker ugh_madison, quien en más de una ocasión se ha puesto a trabajar en un supermercado fingiendo ser una trabajadora. Si hasta ahora lo había hecho en lugares como Walmart y Target, en esta ocasión Madison ha tentado a la suerte en el supermercado Kroger.

Tal y como muestra en su TikTok, la estadounidense consigue infiltrarse en este supermercado y atender a varias personas durante el tiempo que pasa en este lugar, periodo en el que incluso entra al área de descanso y al almacén de la tienda. Además, durante este periodo también ha decidido hacer buenas acciones como pagar la compra de algunos clientes e incluso comprar cosas para los otros trabajadores, algo que varios usuarios han aplaudido.

Pero, tristemente, al final una trabajadora terminó reconociendo a la tiktoker, momento en el que le enseñó uno de sus vídeos para preguntarle si era ella, algo que Madison negó de inmediato. Aun así, la trabajadora terminó avisando a su encargado, quien terminó echándola del lugar debido a que, por ley, no pueden dejar que nadie trabaje gratis en la empresa.

Pese a ello, la chica consiguió aguantar hasta seis horas en Kroger, motivo por el que se muestra orgullosa y satisfecha de su trabajo, ya que, además, la descubrieron cuando prácticamente no quedaba nada para que cerraran.

Ante esta situación, muchos usuarios han bromeado al decir que esta tiktoker es "la peor pesadilla de todo departamento de recursos humanos"; mientras que otros la felicitan con mucho humor al decir que ha sido "la empleada del día". Sin duda, la propuesta de contenido de Madison es de lo más sorprendente e ingeniosa, por lo que no es de extrañar que tantas personas se hayan sorprendido con este TikTok, el cual posiblemente no sea el último que haga de este estilo. Por tanto, habrá que ver dónde consigue infiltrarse la próxima vez.