VISTO EN TWITTER
Macu Verdú compartió en X lo que habían hecho los vecinos de Granada con el cartel de una tienda de golosinas del centro de la ciudad que cerró por fallecimiento.
Todos tenemos en mente esos negocios, tiendas, bares y restaurantes de nuestro barrio que han formado parte de nuestra vida. Lugares emblemáticos donde hemos compartido momentos y que, de algún modo, nos han dejado huella.
Por eso, cuando un conocido negocio de Granada tuvo que cerrar debido al fallecimiento de su dueño, sus clientes habituales no dudaron en rendirle un emotivo homenaje. La historia se hizo viral gracias a Macu Verdú, quien la compartió en X (antes Twitter) con un mensaje conmovedor: "Siempre habrá alguien que te recuerde", acompañado de una imagen de un cartel lleno de dedicatorias.
En la fotografía se aprecia un letrero en la puerta del establecimiento, que ha sido identificado como una tienda de Golosinas de la plazeta del azúcar, con el mensaje "Cerrado por fallecimiento". Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la cantidad de notas escritas a su alrededor, expresando apoyo y cariño a la familia del fallecido.
Algunos de los mensajes rezan: "Los mejores productos y la mejor persona. Te echaremos de menos. DEP", "Hasta siempre. Te queremos y te echaremos de menos", "Solía venir a por paquetes y me alegraba el día", o "Muchas gracias por todo y por siempre tener una sonrisa".
Este gesto ha dejado claro el profundo afecto que sus clientes sentían por José Miguel, el propietario del negocio, quien no solo vendía productos, sino que también regalaba cercanía y alegría a quienes lo visitaban.
Son muchos de los mensajes en X de gente asegurando que el cartel les ha hecho llorar: "las diferentes caligrafías, los pequeños dibujos, los colores de las notas, los mensajes... me han hecho lagrimear", @choavez