KARMA
Una tiktoker se encontró después de varios años con la mujer que le hizo la vida imposible durante su infancia, y lo que le dijo a continuación ha dividido a TikTok en dos.
El bulling es mucho más frecuente de lo que debería. Muchos tenemos alguien en nuestra vida que ha sufrido acoso escolar de algún tipo, si no nos ha pasado directamente a nosotros. Tampoco se limita al colegio, fuera del entorno escolar e incluso de mayores sigue habiendo personas que parece que están decididas a hacerte la vida imposible.
Mientras pasa el tiempo y maduras, muchos deciden ignorar esa parte de su vida, otros consiguen superarlo y perdonar a sus matones y muchos otros siguen soñando con encontrárselos y hacerles ver el daño que sufrieron por su culpa. Para muchos de nosotros esto no será posible, ya que la posibilidad de volver a coincidir con esas personas es bastante baja, pero cuando tienes la suerte de cruzártelos después de años puede ser satisfactorio decirle todo lo que piensas sin importar las consecuencias.
Esto es exactamente lo que le ha ocurrido a Esther Sancedo, una tiktoker malagueña que, tras 14 años sin verla, se ha encontrado a la chica que le hizo bulling durante seis años, que iba acompañada de una niña. Tras un momento de duda, Esther se le acercó y le dijo "Hola, no sé si es tu hija, pero espero que nunca se encuentre con alguien que le haga el mismo daño que me hiciste tú a mi", y acto seguido se fue.
Debajo del vídeo afirmó que "su niña interior" estaba feliz y satisfecha con ella, y que está orgullosa de ver todo lo que ha progresado en la vida. Las respuestas en comentarios han sido variadas, desde personas celebrando al situación como un momento de cierre hasta personas criticando que le dijese eso a una mujer mientras iba con la que posiblemente era su hija.
"Olé tú y tu valentía. Tú eres más importante que cualquier persona de tu alrededor. ÁMATE SIEMPRE", "Bravaaaaa! Y te ha dicho algo? Te ha respondido??? Qué cara ha puesto!?? Hoy vas a dormir genial!!!" Son algunos de los comentarios que ha recibido de apoyo. A otro comentario que preguntaba por la respuesta de la mujer respondió: "Me ha gritado mientras yo me alejaba 'Perdona? Pero con qué derecho te crees tú para hablarme a mí así, niña?' Sigue siendo la misma…".
Otros se han colocado en una posición contraria, defendiendo que lo que ha hecho es muestra de rencor o que era inapropiado haberlo hecho delante de la niña: "Y ese comentario era necesario??", "El rencor es un sentimiento muy malo, te come por dentro y no descansa nunca" o "Esto hubiera sido épico sin la niña delante…".
¿Vosotros haríais lo mismo?