SITUACIÓN INESPERADA
Este tuitero se ha encontrado a un coche que circulaba en contra dirección mientras iba conduciendo y, pese a que esperaba que el otro fuera a dar media vuelta y corregir su error, parece ser que el otro conductor ha preferido esperar a que fuera él quien se apartara.
Pese a que por lo general uno espera que en carretera todos los conductores respeten las normas y las señales de tráfico, hay ocasiones en las que algunas personas sorprenden a los demás por culpa de sus actos temerarios. A veces estos son provocados por un despiste y, por lo general, en cuanto uno se da cuenta intenta corregirlos lo antes posible. Esto es lo que podría haberle ocurrido al conductor que se encontró el tuitero RadGom, quien mientras circulaba por la ciudad se encontró con un coche que venía en contra dirección, motivo por el que decidió esperar a que este diera media vuelta y se fuera.
Pero, por lo que parece, esta persona no estaba muy dispuesta a aceptar su error y colocarse de forma adecuada en la carretera, ya que, en lugar de moverse al verle llegar, se quedó parado enfrente de él. Aun así, el tuitero era consciente de que el que estaba mal colocado en la carretera era el otro, por lo que decidió quedarse esperando a que se apartara el otro sin importar el tiempo que tuviera que esperar. Y, por lo que parece, no fue precisamente poco, ya que más adelante compartió una foto en la que revelaba que había parado el coche y se había reclinado en su asiento porque seguía esperando a que el otro decidiera moverse.
Frente a esta situación, muchos tuiteros se han quedado enganchados a esta historia, motivo por el que no han tardado en preguntarle a RadGom sobre su desenlace, algo que él tampoco ha dudado en responder. Afortunadamente, parece que finalmente el conductor que circulaba en sentido contrario decidió dar media vuelta y corregir su error, algo que permitió que ambos pudieran retomar su camino y seguir con los planes que tenían para ese día.
Aun así, las redes siguen sorprendidas no solo por la temeridad del otro conductor, sino por el hecho de que se haya quedado tanto tiempo esperando a que se moviera el tuitero, pese a saber que era él quien estaba mal. Sin duda, hay muchas personas que siguen sorprendiendo por la cantidad de acciones inesperadas que pueden llevar a cabo.