VISTO EN TIKTOK
Una usuario de TikTok llamada @bigbrah1 se ha vuelto viral tras enseñar la terorifica habitación que ha encontrado escondida en su casa tras un armario en el baño de su sotano. El vídeo ha acumulado seis millones de visualizaciones generando un debate sobre el proposito de la terrorífica habitación.
Una mujer está provocando escalofríos a todo Internet después de subir un video de una espeluznante habitación escondida detrás de un armario de su sótano, que tenía huellas de manos de niños en las paredes y estaba cerrada por dentro.
El vídeo del misterioso espacio ha acumulado más 6.7 millones de visitas y provocó un acalorado debate sobre el propósito de la sala.
"Encontré una habitación escondida en mi casa", escribió la usuaria @bigbrah1 en el título del vídeo de la habitación, que supuestamente estaba ubicada en el baño de su sótano.
Las imágenes muestran a la tiktoker abriendo la puerta de un pequeño armario para revelar una segunda puerta extraña donde normalmente estaría la tabla trasera del armario.
Ella abre esta puerta, revelando un espacio sorprendentemente extenso cuyo interior está decorado con dibujos de niños, murales con huellas de pies y manos, y las palabras "Love Shack" (choza del amor) estampadas con letras coloridas en la pared. También había una hoja de papel garabateada con los nombres "Rebecca, Kelly y Sarah". Como lo demuestra @bigbrah1, la habitación se puede cerrar desde adentro.
En un segundo vídeo continuando la historia, @bigbrah1 teoriza que la habitación, a la que se accede subiéndose en el vater, definitivamente está hecha para niños, ya que ella no puede ponerse de pie dentro. Posteriormente se ve como ha pintado la habitación para usarla como almacenamiento.
La misteriosa habitación hizo que la imaginación de la gente en TikTok echara a volar: "Las vibras más raras, los pies, la cabaña del amor". "O era un pequeño escondite divertido o la cosa más espeluznante que jamás haya existido", escribió otro, mientras que un tercero dijo: "La cabaña del amor me hace sentir incómodo, lo habrá pasado allí". Mientras que un cuarto aconsejaba ir a la policía: "Dígaselo a la policía por si acaso está relacionado con algo..."