IMPRESIONANTE

Encuentran un Boeing 737 en medio de un campo y nadie sabe cómo llegó allí

El avión localizado en campo de la isla de Bali se ha convertido en un lugar de perigrinaje para influecers y creadores de contenido pero su historia y su futuro son de lo más fascinantes.

>

En el mundo hay muchísimos lugares abandonados. Algunos de ellos, son muy conocidos esconden grandes misterios, como la ciudad de Prípiat (Ucrania) o la Estación de Canfranc (Huesca). Admitámoslo, a todos nos gustaría visitar este tipo de lugares al menos una vez en nuestra vida.

Sin embargo, en la isla de Bali, el elemento turístico abandonado que está convirtiéndose en un atractivo para los youtubers son los aviones. Lo último: un avión Boeing 737 encontrado en una cantera cerca de la autopista Raya Nusa Dua Selatan.

Los balineses no saben cómo pudo haber llegado allí, aunque sí sabían lo que iban a hacer. Se iba a construir un restaurante de lujo dentro de ese avión. Lamentablemente, el local nunca se llegó a hacer, puesto que el magnate que tenía el Boeing se quedó sin dinero. El local ya contaba con cuenta de Instagram para publicitar el sitio (@737.bali).

Sin embargo, y para la sorpresa de todos, un magnate ruso ha decidido llevar adelante el proyecto solo que con algunas modificaciones. Compró el avión abandonado, lo desmontó y lo colocó cerca de la playa "Nyang Nyang". El local se llama "Private Jet Villa" y a través de su cuenta de Instagram (@privatejetvilla) publican los avances en el resort de lujo. Efectivamente, no será un restaurante, sino un resort de lujo.

Lo de la isla de Bali con los aviones abandonados no es nada nuevo. En la isla se pueden encontrar varios sitios con otros modelos de Boeing. Por ejemplo, la atracción turística "Sriwijaya Air PK – CKM" posee un Boeing 737-400 que se puede encontrar en el centro de la ciudad. También hay una parte de otro avión que perteneció a un local nocturno en el edificio comercial "88 Gate", en la zona de "North Kuta".

VER MÁS: Descubren esto bajo el mar en Google Maps y nadie sabe como ha llegado allí

>

Más sobre este tema:

Cargando...