UPS

Le envía el archivo equivocado a su profesor de la universidad y se muere de vergüenza: "¡Tierra trágame!"

Una estudiante universitaria ha subido un vídeo a TikTok, que va camino de los 6 mil likes, en el que relata el despiste que tuvo a la hora de enviar un trabajo a su profesor. El nombre del archivo la confundió y cuando se quiso dar cuenta era demasiado tarde.

A veces, la mejor manera de afrontar un momento vergonzoso, es reírse de uno mismo. Por suerte Internet es un buen lugar para hacerlo, y en las redes sociales vas a encontrar mucha gente a la que le haya pasado lo mismo o que incluso se haya visto en situaciones mucho más ridículas.

Lo que le ocurrió a la usuaria de tiktok @saraaborr seguro que le ha pasado a más de uno durante su época de estudiante. "Te confundes de archivo en el Campus Virtual", escribe la chica en el vídeo que ha subido a la red social y que ya tiene casi 6.000 likes.

En el tiktok en cuestión vemos como la usuaria enfoca a la pantalla de su ordenador, con el Campus Virtual de su universidad abierto, donde los estudiantes deben depositar sus entregas y trabajos. Bajo un apartado que dice "Entrega", se ve que hay subido un archivo de imagen de nombre "parti 4.png".

"Tenía un archivo que ponía parti 4 pensando que era la participación 4", empieza a narrar a la autora del TikTok, y sigue: "Atención a lo que le he mandado al profesor, madre mía, me toca mandarle un correo, ¡qué vergüenza!".

Entonces dirige la cámara hacia el resto de la pantalla del ordenador, con el archivo abierto, y nos desvela qué es realmente lo que le había mandado: "Una captura de la activación de cuenta de Platanomelón".

Platanomelón es una web de venta de juguetes sexuales y, según ha explicado la usuaria en los comentarios, le había hecho un pantallazo porque tuvo un problema al iniciar sesión y en su momento le envió la captura por correo a los encargados del mantenimiento de la página.

Entonces resulta que la captura acabó traspapelándose entre los archivos personales de la chica en su ordenador y terminaron llegando a la persona menos indicada, su profesor. "Madre mía... lo que no me pase a mí, de verdad", acaba lamentándose la autora del tiktok al final de su vídeo.