VISTO EN TIKTOK
Dos amigas argentinas, que están viviendo en Madrid, han sorprendido a todos por su reacción al probar unos torreznos en un vídeo que han titulado como "Final esperado".
Un tipo de vídeos que está triunfando últimamente en TikTok es el de aquellos vídeos que nos muestran choques culturales o personas que están viviendo o de turismo en países distintos a los suyos y prueban sus platos típicos.
En este caso las protagonistas son dos chicas argentinas que están viviendo en Madrid y que se animaron a probar unos torreznos.
El vídeo fue subido a TikTok por @iairiseverino con el título de "Final esperado", ha sido visto 6.000 veces y tiene 40 comentarios.
"Vamos a probar esto que lo vemos en todos los lados y no tenemos ni idea si pueden ser un espanto o no", asegura Iari en el vídeo.
La amiga de Iari describe los torreznos como "una raba frita con forma de corazón" justo antes de animarse a probarlos.
Su reacción de sorpresa y desagrado es inmediata. "No entiendo que estoy comiendo, tiene como un jamón adentro. Quiero escupirlo", asegura Iari.
Se trata de un paquete de plástico de supuestos torreznos pero que en realidad son lo que llamamos cortezas de cerdo y que se diferencian bastante de los torreznos de Soria o Salamanca que te suelen poner en una ración en muchos restaurantes de nuestro país.
Son muchos los que en los comentarios señalan la diferencia entre cortezas y torreznos, les animan que los prueben en un bar o caseros para que vean la diferencia.