VISTO EN TWITTER
El acalde madrileño quiso probar las camas elásticas durante la inauguración de un pabellón de gimnasia en el Centro Deportivo Municipal San Blas y nos regaló otro momento divertido para el recuerdo.
El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida sigue regalándonos momentos divertidos y virales en los que demuestra que no le importa hacer el ridículo.
Recientemente visitaba el Centro Deportivo Municipal San Blas para inaugurar los pabellones de gimnasia y el circular polideportivo, remodelados por el Área de Obras y Equipamientos de la capital y que ha supuesto una inversión de 13,8 millones de euros.
Almeida se encontraba acompañado por la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego cuando decidió hacer algo sorprendente e inesperado.
La visita dejaba este vídeo para el recuerdo, que puedes ver dándole al play, cuando Almeida intentaba hacer un salto mortal desde una cama elástica. Ayudado por dos entrenadores del centro el alcalde tomaba impulso, saltaba apoyado en los brazos y volaba por los aires cayendo de forma bastante cómica.
Por suerte resultaba totalmente ileso ya que frente a la cama elástica había una piscina cubierta de cubos de gomaespuma amortiguando la caída. Lo que no ha podido amortiguar el alcalde es el aluvión de bromas, montajes y memes que ha provocado el divertido vídeo en Twitter.