A LLORAR
Esta señora se ha convertido en un fenómeno viral en redes por su reacción a un regalo de Navidad que nadie imaginaba: recibió una consola Nintendo Switch, y le pareció un regalo tan increíble que se emocionó, y no pudo parar de llorar mientras lo abría.
Han pasado ya unas semanas desde Navidad, pero los vídeos que se grabaron durante esos días han seguido dando de qué hablar en redes. Uno de los mayores fenómenos virales que se han vivido han sido las lágrimas de emoción de esta señora, después de abrir un regalo que nunca pensó que recibiría. La comunidad gamer se ha sentido muy identificada con ella al ver la manera en la que reaccionaba cuando vio que su regalo de Navidad era una Nintendo Switch.
La mayoría de las personas que se han cruzado con este vídeo han coincidido a la hora de mostrar su sorpresa, ya que no es nada habitual ver a personas mayores aficionadas a los videojuegos. Con la reacción tan intensa que tuvo esta mujer, poca duda cabe de que esta es una afición muy importante para ella y que le hace una gran ilusión, así que muchos se han alegrado de que vaya a poder vivir todas las experiencias que ofrecen los juegos de Nintendo Switch.
Algunos de los que han respondido a este vídeo se han encargado de señalar la influencia tan positiva que pueden llegar a tener los videojuegos en las personas mayores. Aunque no tengan la misma soltura que las personas que han crecido con ellos, el estímulo mental y la coordinación que hacen falta para jugarlos son una buena forma de mantener el cerebro activo. Además, es una afición que no les supone muchos riesgos a nivel físico y que pueden poner en práctica desde su casa, así que siempre es una opción cómoda. ¡Quién iba a decir que un hobby tan criticado como el del gaming podía tener una aplicabilidad tan saludable en algunos sectores de la población!