Visita a su novio por sorpresa y la reacción de él y de la chica que tiene al lado levantan sospechas
Cachorrito a la vista
No hay nada que suba más el ánimo que un bebé riéndose o un animal gracioso, ¡está comprobado! Por eso hoy te mostramos las mejores fotos y vídeos encontradas en Instagram del segundo grupo para que te entre el buen rollismo por el cuerpo en 3, 2, 1, ¡ya!
Cuando se juntan la ternura con el cachondeo, el sentimiento que experimentamos es brutal, y eso se consigue fácilmente cada vez que vemos un vídeo o una foto de un animalito en una situación graciosa. ¡No hay nadie a quien no le guste el cuquismo animal! Si te encuentras entre esas personas, hemos recuperado algunas de las publicaciones de la cuenta de Instagram WoofWoofTV para hacer que hoy sea un día maravilloso para ti. ¡Por algo no hay nada que tenga más likes y seguidores! ¡Comenzamos!
1.- Este perrete se revuelve todo lo que puede, ladra y se mueve a base de espasmos y parece que no responde a ningún estímulo de su dueño. "Cuando te levantas en el lado de la cama que no es el tuyo y todo te molesta", dice la descripción del vídeo, si bien podría ser algo como cuando tienes una pesadilla y sacas tu lado noctámbulo. ¡Mucha risa!3.- Ojos abiertos de par en par y patas moviéndose al máximo ritmo posible. Otro perrito que intenta salir de un apuro nadando y llegar al bordillo, ¡pero es que su cara es todo un chiste! Hay quien dice que podría asemejarse a ese momento en el que haces algo que no sabes hacer pero finges que sí sabes hacerlo, ¡que le pongan un flotador!