VAYA CARRERA

Este modelo se ha hecho viral tras mostrar los secretos de lo que ocurre detrás de las pasarelas

Un modelo de pasarelas se ha hecho viral en TikTok después de mostrar cómo es el minuto antes de salir a pasarela, algo que ha sorprendido a muchos a la vez que les ha hecho raíz, ya que parece más una carrera de obstáculos que un desfile.

TikTok viral del modelo Álvaro García.alvarxgn / TikTok

Cuando uno piensa en una pasarela de moda, es inevitable que recrear un escenario especialmente elegante en su mente, ya que los modelos siempre consiguen captar la mirada de todos y crear un ambiente especialmente impactante por el aura tan sofisticada que transmiten. Pero, pese a que esto es lo que uno siente cada vez que ve un pase de modelos, la realidad es que estos no lo viven con la misma calma y elegancia que consiguen mostrar cuando están desfilando, sino que todo es muy distinto entre bambalinas.

Esto es precisamente lo que ha querido compartir en TikTok el modelo Álvaro García, quien ha logrado hacerse viral en esta red social al mostrar un vídeo de cómo es el minuto antes de que salga a pasarela, el cual es de todo menos tranquilo para él. Porque, tal y como ha revelado en su perfil de TikTok, el modelo no lo tiene nada fácil para llegar hasta su objetivo, ya que debe correr y sortear a distintas personas para llegar al lugar en el que debe estar antes de salir a desfilar y que terminen de retocarle los últimos detalles. Esto es algo que ha sorprendido a muchos usuarios, quienes no han tardado en destacar lo gracioso que resulta verle correr porque parece más que esté en una carrera de obstáculos que en un desfile.

Y, por lo que parece, esto debe ser algo bastante más habitual de lo que algunos pensaban, ya que no es el único TikTok en el que ocurre esta misma situación. Porque, en otro de sus vídeos también muestra cómo sale corriendo de la pasarela para ir a cambiarse y, en un momento, volver a ir corriendo para recolocarse. Sin duda, si ya parecía muy duro el trabajo de modelo de pasarelas, sus TikToks han demostrado que es algo que merece todavía más admiración de la que se le tenía.