SHE SAID YES, THEY SAID WHATEVER
Es muy popular subir a internet vídeos con las pedidas de mano en sitios muy especiales. Sobre todo los influencers de muchos seguidores aprovechan estos vídeos para generar una nueva serie de contenidos. Sin embargo, esta pedida de mano no salió según lo planeado.
El amor es algo muy bonito que puede llevar a vivir situaciones llenas de magia y que se vuelven inolvidables. El primer beso, la pedida de mano, la boda… Aunque algunas de esas cosas se pueden ver extrañamente truncadas. Imagina esto: os conocéis, os enamoráis, vuestra relación avanza y quieres pedirle matrimonio a tu pareja. Vais a Santorini, isla griega de renombre que es tan popular como bonita. Preparas la cámara para tener un recuerdo del momento, hincas la rodilla, sacas el anillo y…
…y dos turistas se ponen en medio. Plantados frente a la cámara. Un momento que solo se puede capturar una vez ya ha desaparecido y no se puede volver a ver nunca. En su lugar, dos personas mayores oteando el mar, barrita en mano, despreocupados de su alrededor. Y este es el vídeo que se ha vuelto viral en redes. La cierto es que la gente normal no suele necesitar tanta fanfarria para pedirse matrimonio, pero los protagonistas son dos influencers que tienen cuentas conjuntas en redes sociales en las que explotan su historia de amor. Por tanto, este sorprendente e hilarante momento es más combustible para ganar seguidores.
Para esta pareja, Santorini es uno de sus lugares predilectos, habiéndolo visitado cuatro veces en cuatro años y viviendo allí algunos de sus mejores momentos como enamoradores y como creadores de contenido. Ella se llama Natali Melani y él Kev Arrieta. El amor es su punto de venta principal, aunque ambos se centran también en el fitness y otros negocios. Las reacciones a este vídeo viral han llevado al humor en los comentarios de Instagram, con bromas como "Tienen la percepción del entorno de un pan de ajo", "No soy de enfadarme pero esto me ha ENFURECIDO" o "Giro de guión: son ellos en el futuro visitando el mismo sitio".