"TAMBIÉN TENGO ESTO"
Esta familia se ha puesto de acuerdo para regalarse, con mucho humor, cosas robadas de casa de su abuela para ver la reacción de la mayor, a quien le gastan esta broma antes de darle el único regalo verdadero: el suyo.
Aunque antes era más común celebrar el amigo invisible dentro de ámbitos laborales o escolares, cada vez son más los que se animan a celebrar esta costumbre también con amigos y familiares. Y, por lo que parece, esta familia decidió hacer uno un poco especial en el que lo que tenían que regalarse eran "cosas robadas de casa de la abuela". Pero, como es de imaginar, esto no es algo que realmente vayan a llevarse sin su permiso, sino que se trata de una broma que han querido gastarle para ver cómo reaccionaba al ver cada uno de estos reglaos.
Y, como era de imaginar, ella no se lo esperaba para nada, motivo por el que, al ver el primer regalo, señala orgullosa que ella tiene, justamente, una figura de caballo como la que han comprado. Esto es algo que vuelve a repetir con mucha inocencia al ver también los otros regalos, pero, a medida que avanza este TikTok, ella misma se da cuenta de que es muy raro que tenga absolutamente todo lo que se están dando, motivo por el que señala que la están "asustando".
Por este motivo, finalmente terminan diciéndole, entre risas, que esto se trata de una broma y que, como posiblemente se estaba imaginando, realmente eran sus cosas lo que se estaban dando, por lo que no era casualidad que ella tuviera todo eso. Y, precisamente por este motivo, no es de extrañar que haya mirado con algo de desconfianza el regalo que le han dado a ella, el cual era, en realidad, el único auténtico de todos estos. Porque, aunque a ella le habían dicho que iban a hacer un amigo invisible, en realidad todos habían decidido hacerle un buen regalo conjunto a la abuela.
Esta es una idea que ya ha hecho reír a muchos de los espectadores de este TikTok tan viral, motivo por el que muchos confiesan que quieren intentar hacer algo como esto. Por tanto, habrá que tener cuidado, no vaya a ser que uno termine convirtiéndose en la víctima de una de estas bromas.