IGUALITO
La Feria de Abril acaba de empezar, pero las redes ya se han llenado de publicaciones sobre el evento. Este año, la celebración de esta macrofiesta ha coincidido con los últimos shows del festival Coachella, y no son pocos los que se preparan para afrontarla con las mismas ganas.
Mientras la mitad de los influencers españoles muestran su lado más bohemio y musical dejándose ver por el festival de Coachella, otros muchos, sobre todo los más sureños, no se cansan de enseñar las preparaciones que están haciendo para disfrutar al máximo de la Feria de Abril. Ayer, día 23, dio comienzo esta celebración tan potente a nivel nacional, y todavía queda toda una semana de fiesta imparable. Las redes se han llenado de contenidos al respecto, y estos han llegado a superar en impacto a los que han llegado por parte de los influencers que están en Coachella.
Lo que más se ha lucido en TikTok, por ahora, son sin duda los trajes de flamenca, nuevecitos y relucientes. Así, esta red social ha dividido a sus influencers entre los que muestran sus looks de festivaleo, lleno de prendas 'flashy' y brilli-brilli, y los que enseñan su lado más tradicional, con flor y mantilla incluidas.
Incluso algunas de las figuras nacionales más potentes de la creación de contenido se han animado a prepararse para este evento tan especial, como Natalia Osona. La influencer ha mostrado cómo se preparaba para el primer día de feria y, aunque ha reconocido que de sevillana tiene poco y que no tenía mucha idea de cómo era la mejor forma de vestirse para el evento, son muchos los que han aplaudido su elección de look para la ocasión.
Con todos estos y miles de vídeos más, el hashtag #feriadeabril se ha convertido en uno de los más potentes de TikTok durante las últimas horas, y se prevé que este trend no deje de subir durante los seis días que todavía quedan para que este evento termine. ¡Aunque algo nos dice que el lado oscuro de la Feria de Abril, con sus borracheras y sus ligues indeseados, no se dejarán ver tanto por esta red social!