DESFASE EN HÍSPALIS
La conocida discoteca Occo de Sevilla está en boca de todos tras hacerse virales varios vídeos sobre la forma en la que se descontroló una de sus últimas fiestas: con temática sexual, strippers y unas cuantas personas que se liberaron más de la cuenta.
El alcohol puede causar estragos, y cuando cientos de personas ebrias se mezclan con un ambiente de liberación sexual, el resultado puede ser tremendo. Durante los últimos días, la discoteca Occo de Sevilla ha entrado en las tendencias de todas las redes sociales por una serie de testimonios que han explicado hasta qué punto se descontroló la última de sus fiestas. Aunque en un principio la fiesta en cuestión era de temática sexual, solo estaba programado que se hiciesen unas cuantas competiciones divertidas ligeramente subidas de tono, además de la "imprescindible" visita de varias strippers. Pero parece que la situación dio pie a que varias personas se tomasen la temática muy en serio y aprovechasen la oportunidad para cumplir algunas de sus fantasías sexuales más secretas.
Por lo que han podido explicar los jóvenes que acudieron a la fiesta, hubo quien decidió unirse a las filas de las strippers sin haber sido contratado para ello. El exhibicionismo y el roce hicieron de las suyas, y ya ha habido quien ha sentido verdadera vergüenza ajena al ser testigo de lo que pasó. Pero la parte más salseante (y menos legal) del asunto habría estado fuera de los límites de la discoteca: tras tener el calentón en un ambiente tan liberal como ese, parece que hubo quien quiso continuar con la fiesta fuera del local, así que los que marchaban para sus casas tuvieron que cruzarse en su camino con algún que otro espectáculo indeseado.
Tras la viralidad que ha conseguido la discoteca, parece que el evento volverá a repetirse, aunque es probable que en esta segunda ocasión se tomen más medidas para que los asistentes no se descontrolen tanto como en la primera. Cientos de personas han manifestado su asco a través de las redes, pero es probable que a otros muchos les haya picado la curiosidad. ¡Pero si lo que se busca es una orgía, puede que haya otros locales que sean más de su agrado!