PARECEN BROMA
Mar Curto, una fotógrafa de Almería, se ha vuelto viral al compartir en un vídeo de TikTok las anécdotas más locas que ha vivido en bodas desde la vez que pillo a la novia teniendo sexo con alguien que no era el novio hasta la vez que el padrino era el exmarido.
Uno de los trabajos más sufridos que existen es el de fotógrafo de eventos, bodas y bautizos. Tienes que lidiar con los novios, con sus familias, te tienes que comer el evento entero cámara en mano y luego te toca seleccionar, retocar e editar las imágenes.
Pero ir a tantas bodas puede tener su punto divertido, cada vez es algo distinto que no sabes cuándo te va a sorprender y la cantidad de anécdotas que acumulas de cosas que tienes que ver en las distintas bodas tiene que ser brutal.
Una muestra de esas anécdotas la hemos encontrado gracias a la fotógrafa y tiktoker Mar Curto que se está volviendo viral.
En este vídeo titulado "Vivencias de una fotógrafa en bodas" Mar cuenta en siete minutos varias de las situaciones más sorprendentes a las que se ha tenido que enfrentar en su trabajo.
El vídeo ha sido reproducido más de 220.000 veces y supera los 10.000 'me gusta'. La gente en los comentarios no da crédito a que algunas de estas cosas que ha vivido Mar sean reales.
1. El padrino es el exmarido
La primera anécdota que cuenta es la de una boda en la que cuando llegó la novia con su padrino todo el mundo se puso a cuchichear. Preguntó que pasaba y le explicaron que el padrino era el exmarido de la novia. "Que rollo más raro o el tío se está asegurando que se la quita de encima", dice Mar.
2. El novio no quería casarse
La segunda anécdota que cuenta Mar es la que vivió cuando llegó a la casa del novio y este le contó que no quería casarse. "Es el día de tu boda, vengo de casa de la novia y te tienes que casar. Ya mañana si quieres hablas lo que tengas que hablar pero eso no se hace", cuenta Mar que explica como entre ella y los familiares del novio le convencieron para casarse. El novio entro llorando en la iglesia y una de las invitadas dijo "es que se quieren muchísimo", momento en el que Mar se miró con el hermano del novio y pensó "si tu supieras que lo que quiere es salir corriendo"
3 El cambio de novio
La tercera anécdota que cuenta Mar ocurre cuando llega a la casa del novio y este no le suena de nada. Piensa que se ha olvidado de cómo era el novio y que tiene un problema con las caras pero la sorpresa llega cuando tras la ceremonia el padre de la novia le pregunta si se había dado cuenta del cambio de novio. "Te contrataron y se enfadaron los novios. Yo creo que mi hija tenía a este de antes y han aprovechado la fecha, el restaurante y el fotógrafo", le explicó.
4. La madrina con mantilla
En otra boda cuando todos los invitados llegaban al evento, apareció la madrina completamente arreglada con mantilla y todo cuando ocurrió la tragedia. Un coche dio marcha atrás y la señora salió volando hasta unos jardines. Lo peor fue cuando llegó el novio, se acercó a su madre y dijo "tú que, siempre tienes que dar la nota".
5. Sexo en el baño
Pero sin duda la peor anécdota de todas es una en la que fue al baño y se encontró a la novia haciendo cosas sexuales con un señor que no era con el que se iba a casar. Después la novia nunca hizo mención de lo sucedido ni le pidió que no contara lo que había visto.