La influencer coreana Shashaeile es ridiculizada por estas fotografías tan extrañas, ¿puedes detectar qué hay de malo en estas imágenes?
Una influencer surcoreana está causando revuelo en las redes sociales con sus fotografías demasiado editadas.
Shashaeile, que cuenta con más de 200.000 de seguidores en Instagram, publica fotos para promocionar su tienda de ropa online.
Las imágenes están muy retocadas con Photoshop, y esta "modelo" coreana luce rasgos antinaturales como extremidades desproporcionadamente largas, una cabeza increíblemente pequeña y un mentón afilado en forma de v perfecta.
Sus seguidores señalaron que muchas de las fotos y videos de la modelo tienen fondos deformados, una señal reveladora de que han sido muy editados.
"Ella es la madre del universo, la forma en que deforma el tiempo y el espacio a su alrededor es brutal", bromeó uno.
"Realmente quiero ver cómo se ve sin filtros ni edición", comentó otro. Desde entonces, Shashaeile se ha visto obligada a moderar todos los comentarios en su página para evitar que la gente se burle de su apariencia distorsionada.
Corea del Sur es conocida por tener algunos de los estándares de belleza más estrictos del mundo y es un país pionero en procedimientos de cirugía plástica y cuidado de la piel .
Algunas de las características físicas más comunes consideradas hermosas en el país incluyen una mandíbula en forma de V, piel pálida, párpados dobles, una nariz alta y delgada y una cara pequeña.