MONEY, MONEY, MONEY

El gender reveal más caro de la historia: el color del bolso Birkin revela el género del bebé

Esta pareja se ha hecho viral después de protagonizar uno de los gender reveals más costosos que se hayan visto nunca en redes: su familia decidió regalarle a ella un Birkin, y el color del bolso es el que definía si iban a tener una niña o un niño.

El gender reveal más caro de la historia.@redeluxe / TikTok

Llamar la atención en redes es cada vez más difícil, y no son pocos los creadores de contenido que se animan a hacer todo tipo de locuras para intentar conseguir unos cuantos millones de visualizaciones. Un embarazo es una oportunidad de oro para que las influencers creen infinidad de contenidos virales, y el gender reveal es uno de los momentos estrella. Aunque en España están cada vez más de moda, es en EE.UU. donde se realizan de forma más espectacular, y esta pareja acaba de hacerse viral por publicar uno de los gender reveals más costosos que se hayan visto jamás.

El bolso que se muestra en este vídeo es un modelo Birkin de la marca Hermés, uno de los más afamados de la industria de la moda y todo un icono del lujo. El precio medio de estos bolsos se sitúa entre los 10.000 y los 15.000 euros, aunque hay ciertos colores, materiales y acabados que son especialmente exclusivos, y que aumentan su valor de reventa. No son productos que uno pueda comprar con una simple visita a una tienda de Hermés: es necesario hacer una gran cantidad de compras en una misma tienda para que uno de los trabajadores le ofrezca al cliente el acceso a cierta gama de productos más exclusivos.

Es probable que esta familia haya tenido que gastar un pico importante para conseguir un Birkin de un color tan poco habitual como ese, y que lo haya tenido que comprar en reventa. Aunque el valor de ese bolso no baja con el tiempo y puede revenderse a un precio similar al que se compró (si es que no se estropea durante el uso), al ser un producto relacionado con un gender reveal, es probable que la familia lo mantenga en casa de forma indefinida. ¡No sabemos quién se ofreció a pagar por él, pero debe de sentir un gran cariño por esta pareja de futuros padres!