QUE NO CUNDA EL PÁNICO
El tuitero argentino @santikorovsky se ha vuelto viral al compartir la surrealista conversación que tuvo con el portero de su edificio cuando pensaba que una cañería defectuosa iba a sembrar el caos en su piso.
Los problemas en casa siempre llegan cuando menos te lo esperas. Una tarde cualquiera escuchas un ruido extraño que viene del baño y, en cuanto entras y ves el lavabo temblar, entras en pánico al acordarte de aquel amigo al que le reventó una cañería.
Algo así le ocurrió al tuitero argentino @santikorovsky, quien lo primero que hizo fue grabar un vídeo de su tembloroso lavabo y enviárselo por WhatsApp al portero de su edificio.
El mensaje con el que abre el chat no tiene pérdida: "Cómo estás Pedro? Está pasando algo raro en mi baño". "Me tiembla hasta el cepillo", añadió el tuitero junto al vídeo en cuestión, como si se tratara de un fenómeno paranormal.
Y entonces el inquilino hace la pregunta que cualquiera hubiéramos hecho: "Sabes si hay una pérdida en el edificio, o cortaron el agua y la prendieron recién o algo así?". "No para hace un buen rato", añade.
Pero el remate llega con el mensaje que @santikorovsky escribe a su portero casi dos horas después. Tiempo en el que, por cierto, el portero no le había hecho ningún tipo de caso. "Hola Pedro, se resolvió", le dice.
¿Y cómo se resolvió? Así lo aclara el inquilino en su cuenta de Twitter: "3hs convencido de que había un problema en la cañería del baño que hacía temblar todo, hasta que me di cuenta que había dejado el cepillo eléctrico prendido. Releo mi charla con el portero y confirmo que el que tiene problemas graves soy yo".
Por suerte, que el portero ni si quiera le contestase al WhatsApp, le ahorró a este tuitero una incómoda conversación en persona con el fontanero. Quien diga que nunca se ha visto en una situación parecida miente.