HIT OR MISS
Esta hamburguesa se ha hecho viral por introducir en sus ingredientes un salsa con un sabor que trata de emular el del clásico medicamento infantil Dalsy. La combinación resulta tan bizarra que las reacciones de los usuarios han sido de lo más polarizadas.
Si hace un tiempo hablábamos de una hamburguesería que había conseguido llamar la atención creando hamburguesas inspiradas en celebridades, ahora este restaurante de Sevilla ha dado el pelotazo gracias a su última invención: la hamburguesa con sabor a Dalsy. La llamativa publicidad que lanzaron en su perfil de TikTok ha dado el salto a Twitter, donde ha logrado hacerse totalmente viral y, por supuesto, generar reacciones de lo más dispares.
Aunque la hamburguesa se llama Dalsi (por cuestiones de copyright, deducimos), es evidente que es en el medicamento Dalsy en el que se han inspirado para dar su característico sabor a esta hamburguesa tan especial. Es probable que tomases unas cuantas dosis de Dalsy en tu infancia, pero por si acaso tu memoria está borrosa, te recordamos que esta versión del paracetamol para niños tenía un fuerte y artificial sabor a naranja para que los más pequeños no tuviesen que pasar por el mal trago (literalmente) de tomar una pastilla para adultos o ingerir uno de esos medicamentos para la fiebre con un sabor tan desagradable. Debía administrarse con una jeringuilla, y es por eso la hamburguesa de este restaurante tiene una inyectada en su publicidad.
Mezclar frutas y hamburguesas es, de por sí, algo bastante novedoso (aunque, técnicamente, el tomate y el aguacate son frutas, pero ya entendéis lo que queremos decir). Saber que existe una hamburguesa con salsa de sabor a naranja es algo que ha horrorizado a muchos, pero que también ha generado una gran curiosidad en otros. Muchos de los antiguos clientes de esta hamburguesería han respondido a los haters y han señalado que sus trabajadores son muy agradables, y que siempre están trabajando en propuestas creativas como esta. ¡Así que ya tenemos una parada gastronómica más para hacer en Sevilla!